Capítulo 1.

42 2 0
                                    

-¡Xander!- escucho que alguien me llamaba desde atrás mio.
-¡Xander!- volví a escuchar detrás mio.- Se puede saber porque no me prestas atención o me respondes- dijo mi "mejor amiga"  Willow viniendo a sentarse al lado mio en la banca del parque en la que estaba 'sentado'.
-Es que no me daba ganas de responderte- dije 'desganado' y con resignación ya que al parecer ignorarla no va a hace nada para que deje de molestar.
-¿Por que me hablas de esa forma?- dijo ella con "lágrimas" en los ojos. "Se que esas son lágrimas falsas Willow no podrías engañar a la Reina de las Mentiras... digo Rey de las Mentiras" dije 'enojado'.
-Nada, nada no me prestes atención- dije para que dejara de 'preocuparse' por mi - es que no me levante del lado correcto de la cama.
-Oh bueno,- dijo ella con una sonrisa satisfecha ya que me 'disculpe' con ella.- ¿Te acuerdas que hoy vuelven Buffy, Ángel y los demas?- dijo ella emocionada y saltando en el banco.
-No, no tenia ni idea que hoy volvía Buffers, Deadboy y los demas- dije con los dientes apretados tratando de ocultar el hecho de que eso me irritaba.
"Adiós a mis horas de paz mental, caceria en el cementerio, al igual que hablar con mis muchachos y mis fratellos y anikis a la hora que quiera" pensé 'enojado' y 'resignado' a mi destino.
- Oh, ok ¿me acompañaras a la Sra.Summers y a mi a buscar a Buffy al aeropuerto? Con los demás nos encontraremos en la Caja Magica- pregunto ella con una sonrisa hacia mi.
-No, lo siento Wills pero tengo que ir al supermercado ya que me quede sin nada para comer en casa- dije tratando de ocultar el hecho de que verlos ahora mismo me desagradaba.
-Okey, ¿seguro que no puedes ir con nosotras incluso si lo haces ahora de pasada? y vas con las tres ya que Dawn también viene con nosotras dos- dijo ella tratando de que vaya con ellas.
Estuve a punto de decir que si porque iba Dawn mi niña favorita la única aparte de los antiguos habitantes de Sunnydale que sabia quien era yo pero igual me negué ya que tenia que ir a ver a Dimitri.
-Estoy seguro Will- dije firmemente para que al fin dejara caer el tema.
-Bueno entonces hasta luego- dijo ella levantándose de la banca en la que habíamos estado  conversando.- Nos vemos esta noche ¿no?- pregunto ella por ultima vez.
-Si Will- dije sin ganas.
-Okey, te tomo la palabra, ven a las 21:00- me dijo ella con firmeza.- Ahora me voy porque haremos un pastel de bienvenida para Buffy con la Sra.Summers- dijo con una sonrisa y dándome un abrazo.
-Okey, buena suerte y mandale mis bienvenidas a Buffers- dije con una sonrisa forzada.
-Hecho Adios- dijo ella alejándose de mi.
-Bye Will- dije sacudiendo la mano.
"Menos mal que se fue hoy no tengo fuerzas para mantenerme al día con su forma de ser" pensé con una mueca. "Incluso ahora tengo que ir a seguir entrenando con Dimitir ya que con Sensei entre esta mañana" mientras me levanta y me estiraba "Tengo que ir ahora o no terminare antes del anochecer cosa que ninguno de los Scooby comienze a sospechar" suspire profundamente "o bueno los nuevos ya que Cordy y Oz ya saben de mi porque nos conocemos desde niños al igual que a loa habitantes tanto demoniacos como no de Sunnydale, oh bueno mejor me apuro." pensé mientras caminaba por una calle desolada hacia un cendero que hiba por el bosque y llevaba a una gran mansión.
Soy Alexander Lavelle Harris o bueno Akemi Tsukiyo Sawada Sasagawa.
Y esta es mi historia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida Secreta De XanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora