Prologo.

40 5 0
                                    

Papi! Papi!, mi hija gritaba
Yo: Qué pasa Elén? Qué pasa?
Elén: Despierta ! Despierta! Tienes que ir a trabajar.
Yo: Ok deja me arreglo mientras ayudale a tu madre hacer el desayuno.
Elén: Ok.

Como siempre me vestía con un traje, una corbata, unos zapatos cafes recien boleados o pintados, calcetines largos y un gafete de identificación de la empresa donde trabajaba, baje del segundo piso y mi esposa preparó e sirvió los desayunos, mientras trabajaba en el comedor con una laptop , al acabar me dirigí en mi carro negro a la empresa que era un imenso edificio de vidrio con gran cantidad de pisos, tenía que subír hacia el ultimo piso, en seguida registraron mi gafete y entre en el elevador, puse el piso numero 56A, que me llevaría, al transcurrír variables segundos, salí del ascensor e fuí a mi oficina de trabajos, hice unos papeleos por muchas horas revisando las cuentas de la compañía y todos los días había lo que se le llamaba como tiempo fuera, nos dejan una hora descansar, salír a donde queríamos y muchas cosas, en fin, siempre íba a un bar cerca del trabajo, abrí las puertas entrelazadas , música aturdía mis oídos ( como siempre ) y me fui a sentár en un banco café rojizo salpicado con un bil toque de amarillo, viendo un partido de futbol Américano en lo que le pedía a Brad un poco de Wisky .

Brad: Cómo te ha ído Jhon?
Yo: Bien, bien y tú ?
Brad: Pues como te has de imaginár?
Yo: Supongo que muy mal
Brad: ( Brad suelta una pequeña carcajada ) hay Jhon nunca cambiarás verdád. Haa.(suspiró)
Brad: Ahora regreso.
Yo: Ok.

( Siento que alguien toca mi hombro)
Desconocido: He, Como los viejos tiempos no es así Jhon?
Yo: No puede ser, Harris, sí , Bryan Harris, el chico que me ayudaba con los brabucones en Octavo grado, no puede ser ( era un chico gordo, grande y con fuerza, ahora es igual pero maneja una moto y tiene barba y chaquetas de ese estilo)...
Bryan: En efectivo como me reconosiste.
Yo: Por favor... tu me salvaste la vida.
Bryan: Uy si como recuerdo esos tiempos te acuerdas de Brandon?
Yo: Si claro el que me sofocaba siempre en la clase de física.
Bryan: Pues desde que lo puse en su lugár, no se ha sabido nada de el, yo supongo que se fue con sus padres, con unos amigos, no se...
Yo: Yo creo ( levante mis hombros con signo de duda )
Bryan: Ya que te veo aquí, quieres que te regale algo valioso.
Yo: No se... Depende, haber que es?...
Bryan: mira nada más esta hermosura ( De su bolsa trasera del pantalón al levantarse poquito saca un cuchillo, muy oxidado, con olor a sangre el solo lo agarraba de donde tiene para tomarde, de la cuchilla nunca lo sostenía ) mira tocale el filo papa, tocale! Y hazle un masaje porfa por mí si.
Yo: No tu quedatela gracias.
Bryan: No te acuerdas como te ayudaba a tí, toma.
Yo: ( Le hize el disque masaje y tenté el filo de la cuchilla ) o...o... bueno gracias...
Bryan: Andale...
Yo: Y que, que me cuentas?.
Bryan: No pues mis padres murieron y mi hermano esta metido en el visio de las dro...

(Bryan no terminó su palabra y mira fijamente la ventana ), eran unos policías en patrulla,

Yo: Qué pasa?
Bryan: ( Serio ) Nesecito irme al baño

( Él fue corriendo y se veía nervioso )
Yo: Ok espero...

Un policía rompe las puertas de una patada.

Policía : ( Tenía una pistola apuntando a todos ) al piso con las manos en la nuca.

Yo hice caso y sigilosamente guarde la navaja en mi bolsillo, súbitamente

Policía : Policial Walter revise todos los sujetos presentes.
Policial Walter: Ok.

Mientras el policial se acercaba más amí demasiado sudor proporcionaba mi cuerpo y una series de cuestiones transitaban en mi cabeza, Y si me dice algo de la navaja? Y si me meten a la cárcel ? Pero ni modo que por una navaja hagan todo un caos, tranquilizate Jhon, ( Decía mi subconsciente ), ya me toca a mí, el.oficial bajaba las manos hacia mi bolsillo, pero de repente regresó y volvió a sentír, el sacó la navaja y dijo.

Policial Walter: Jéfe miré un cuchillo con olor a sangre.
Yo: No, no, no, no es mío me lo dio un sujeto que se encuentra en el baño.
Policia: Walter revisa todo el bar.
Policial Walter: Ok, enseguida.

Ya me habia tranquilizado , hasta que llegó el policial Walter y dijo

Policial Walter :  No hay nadie señor
Policía : Llevenselo .
Yo: No, no fuí yo se los juro, ( gritaba lo mas fuerte posible ).

Los policías me subieron a la patrulla, la parte trasera, no sabía lo que pasaría, cuando llegámos a una carcel, ellos me dijeron

Policías : Te asignaron una celda aquí hasta mañana que irás al juzgado. ( Ellos cerraron la puerta de acero ) me senté en mi cama, entre comillas, y leí un libro que me dieron, pasaron horas y me quede dormido, pero no estaba asustado yo sabía que no era culpable. 

Encarcelado y Sin CulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora