Capítulo #0003

31 1 1
                                    

Hola!, hoy fue un dia muy largo y cuando digo largo me refiero frustrante.

Como lo dije, mi vida se describe en una sola palabra:Meh!.

Creo que lo unico que hace que mi vida sea una completa mie%$& es mi mejor amiga:Vale.

Vale es una persona con la que puedo ser yo mismo, a decir verdad creo que es la unica que leera esto y si estas leyendo esto Vale, te digo:Hola!. Bueno prosigamos.

El punto es que Vale hace que mi vida no sea una rutina que me haga volverme loco (mas de lo que ya estoy).

Y ahora que estoy releyendo esto me doy cuenta que solo estoy escribiendo sobre mi mejor amiga.

Bueno el punto es de que hoy todo estaba bien, hasta que llego la clase de tecnologia, y no lo digo por la clase en si, sino por como se ponen mis compañeros en esa clase.

Yo soy un chico que no busca problemas o almenos trato de no hacerlo, pero no se porque paso esto hoy.

Como teniamos una clase en la que la maestra no le hacen mucho caso que digamos, el moleston de turno estaba listo para molestar.

A mi nunca me molestaban pero hoy creo que era buen día para molestar o almenos eso creo que pensaba el moleston de turno (Mauricio).

Se empezaron a divertir conmigo escondiendome mis cosas y no dejandome hacer el trabajo, ya me estaba hartando, se lo trate de decir a la maestra pero eso lo empeoraba, hasta que termine empujando a Mauricio y el a mi fue cuando la maestra se dio cuenta que ya se habian pasado, ahora tengo que hacer un trabajo de 3 cuartillas a mano. Aggh. Fue uno de los peores días pero por lo menos rompio mi rutina.

-El día en el que leí "El alcohol es malo para la salud" deje de leer.

Con esto me despido por este capítulo,

Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cronicas de Un Chico CualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora