Kim Jongin más conocido como el hombre que sucumbe en poseer carnalmente sus deseos sexuales, desde que era un niño, a lo que es ahora un hombre, un gran adonis ante los ojos de las mujeres como hombres...
conocido como el Playboy que te tiene solo para tu satisfacción, o un juguete sexual ante la negación como si fuera la peste a las relaciones serias no era su fuerte..
pero qué pasará cuando su mejor amigo ayudara a su hermano menor a contraer matrimonio... ¿Sus sentimientos cambiaran de parecer?, teniendo entre la espada y la pared aquellos sentimientos ocultos que no quería aceptar...
••
•
Do Kyungsoo conocido como alguien inteligente pero demasiado entretenido, la persona apta para pasar el resto de tu vida y el excelente yerno que toda madre y padre aceptarían en su familia...
Kyungsoo no confiaba demasiado en el mejor amigo de su hermano aun si se conocían desde chicos, su desconfianza lo llevo por los rumores que a escuchado de el al igual que las palabras de su hermano, aun si esta cociente de que clase de persona es, aun si es aquel con quien a estado soñado en pasar su vida, pero presenciar aquellas veces como ligaba con mujeres y hombres...
Decidió aceptar irse a estudiar a la capital, lejos de aquel que una ves decidió amar, el está seguro que Kim Jongin no sabe de sus sentimiento, pero...
Aun así regresa despues de tanto tiempo a su hogar por unos meses antes de seguir su vida como antes, donde sus sentimientos ya eran irrelevante a su persona y ahora estaba en una pronta delación
°
°
°
°
- ¡¿Y esa cara....?!-
-¡¡Mi dodo!! ¡¡Mi hermanito, mi peque !!! ¡¡¡esta por contraer matrimonio con un maldito viejo...!!!-
-¿Y....?-
-A ver, dime como reaccionarias si Minseok contrae matrimonio con el estúpido de Chen lo dejarías!!!-
-Oye!! con mi bollito no te metas!!-
-Cállate le pregunte, a Junmyeon!!-
-Le dejo ser feliz, después de todo es su vida no la mía-
-Ahhh tu no me entiendes...- sin darse cuenta que la presencia de otra persona, había escuchado la conversación en el momento que había llegado de dejar a una de sus aventuras a su casa, dejando concertado
-¿Como que Kyungsoo se casara?-
ESTÁS LEYENDO
El Playboy Enamorado...
FanfictionKim Jongin más conocido como el hombre que sucumbe en poseer carnalmente sus deseos sexuales, desde que era un niño, a lo que es ahora un hombre, un gran adonis ante los ojos de las mujeres como hombres... pero qué pasará cuando su mejor amigo ayuda...