Capítulo 1 : Tú

380 15 1
                                    

Narra Michelle: 

Ahí estaba, viéndola con la esperanza de que algún día despertara. Mis ojos estaban húmedos e hinchados, por haber llorado  tanto.

Había pasado 2 años desde lo sucedido, desde ese maldito accidente que la quedo en coma. 

No paraba de echarme la culpa, repetirme una y otra vez que si de verdad valdría la pena vivir.

Miraba aquella pequeña habitación blanca, tendría 20x20 metros cuadros, no era muy grande, pero al menos era acogedora. A mi derecha estaba la ventana que daba a la entrada del hospital, se podía ver a las personas entrar y salir sin problema, a mi izquierda estaba aquella persona de pelo castaño y ojos marones, con un tono algo más oscuro que el mío. Tenía  una expresión que no decía nada,  pero a la vez decía todo.

Gracias a ella me había convertido en la persona que soy actualmente. me enseño que el amor y la esperanza nunca se iría.

Ahora estaba llena de cables sin poder gestionar una sola palabra, haciendo que esa situación me matara,  por verla de esa manera.

Di un suspiro y me acerque cogiendo su suave mano.

- Prometo que siempre estaré a tu lado, mamá. Ojala pronto estés de vuelta – susurre, sin poder evitar que unas lágrimas recorriendo por mi rostro. 

- Disculpe – se escuchó una voz detrás de mí, haciendo que me quitara aquella lágrimas. 

Rápidamente, me gire y vi como una enfermera venía con un carrito de medicina – vengo a poner el medicamento  a la  señorita Cabello ¿Podría salir un momento?

-Sí,  claro – di una pequeña sonrisa, y la mire - volveré pronto mami – le di un beso en la frente y solté su cálida mano mientras  me levante y  salir de aquella habitación.

Empecé a caminar por el gran pasillo del hospital, que ahora mismo era como una segunda casa, las enfermeras que me conocían me saludaban y yo solo sonreí sin ganas.

No sé cuantos minutos estuve caminando por ese largo pasillo, pero mi mente no paraba de pensar en cuanto tiempo más iba a soportar eso.
Sin darme cuenta me choque con alguien, haciendo que me cayera al suelo.

- Lo siento – dijo con una voz  seria, pero dulce- ¿Estás bien?

- Sí yo estoy bien gr...- mi frase empezó a quebrantarse, a ver  aquel rostro desconocido, me quede sin palabra, era una chica, bueno, mujer de unos 35 años, se parecía tanto a mí que no sabía cómo reaccionar.

Su tono de piel era claro, tenía ese moreno intenso,en su pelo, aunque más oscuro que el mío y sus ojos esmeralda iguales que los míos.

"No podía ser"  me que pensando mientras la mire unos instantes.

Narra Lauren:

No podía creer lo que mis propios ojos estaban viendo, su mirada era idéntica a la mía, solo que su pelo era algo más claro,  quien nos viera pensaría que  somos familia, mi mundo quedo paralizado por unos minutos, la gente que pasaba parecía que se había congelado mientras yo miraba a aquella pequeña. 

Me empecé a poner nerviosa. Ese minuto quedo en un silenció  e  incomodo, no sabía que responde o como reaccionar pero lo peor de todo, es que ella seguía en el suelo, a los pocos minutos me arme de valor y con la voz nerviosa y quebrada empecé a articular mi boca.

- Disculpa... - le ayude a levantarse- ¿Estás bien?

- En ... sí – ella andaba en stock, como si hubiera visto un fantasma, aunque no lo dudaba pues nos parecíamos mucho solo que era más pequeña que yo- Debo irme – y sin más que decir se fue corriendo con un su rostro pálido en una dirección diferente  a la mía. 

DESTINO CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora