Narra Lauren
Si una mirada vale mas que mil palabra no lo ponía en duda y eso estaba claro, ver aquello me quedó traumatizada , estaba con miedo, preocupada y solo pude notar como mis ojos se humedecen de aquella situación.
A pena de unos segundo en silencio pude caminar hacia ella, la mire, estaba igual que cuando la conocí y ví por primera vez, pero con la diferencia de que no había sonrisa en su mirada, estaba llena de cable y solo había un silencio incómodo que era golpeado por la brisa del aire que entraba en la ventana de aquella habitación.
- Ca...Camila - al fin pude soltar esa palabra , ese nombre que tanto me costó soltar al momento de verla
Ella seguía igual, solo pude avanzar poco a poco hasta quedar a poco centímetro de su cama , sus ojos marrones no se apreciaba , empeze a llorar en silencio y lo único que pude hacer es agarrarle la mano y sentir su cálida y suave manos.
- Porque...- susurre para mí mientra la miraba con mis ojos humedecido
- Por un maldito accidente- sentí como una voz me hablaba y voltee de pronto asustada y la volví a ver a ella.
Aquella chica con la que en la mañana me había chocado, aquella mini yo que no podía de ver, tenía mi mismo físico y es que si dijeran que somos hermanas no lo podía negar.
- Eres ....- ella sonrio acercandose a camila y solo la miro
- Sí soy yo la chica que viste esta mañana - dijo triste mientra se le intentaba poner una sonrisa en su rostro.
Estaba apunto de preguntarle por su nombre cuando sentí una voz conocida entra en el cuarto.
- Michelle no has.... - Voltee y la ví, vi aquella castaña bajita con una cara de sorpresa a verme, literalmente se le había caído lo que llevaba en la mano - LAUREN!!!- casi con grito me miró entre sorprendida , alegre y enfadada
- Hola Ally- susurre tímida como si no la conociera apenas - tiempo sin verte
- Se conocen ?- dicho la pequeña mini yo, que por lo visto se llamaba como yo
Hubo un silencio de 1 minutos sin respuesta ninguna, ese silencio incómodo que me ponía tensa y algo nerviosa. Por suerte Michelle volvió a interrumpir el silencio que se había producido .
- Se conocen entonces?- nos miró y suspire
- Sí - la mire - así que ¿te llamas Michelle? - dije con una sonrisa disimulada pues me alegraba que tuviera mi segundo nombre
- Mi nombre es Karla Michelle Cabello - no podía creérmelo, era la hija de camila y le había puesto mi nombre - Jauregui- susurro en lo que pude mirarla con sorpresa mientras retrocedía para atrás
- ¿Qué?- mi sorpresa se agrandó más - no es posible...- solo pude decir notando la tristeza de aquella jovencita.
Narra Michelle
Estaba con Ally y Normani tomando algo cuando decidimos volver la vi a ella , vi a aquella señora de pelo negro y ojos esmeralda su cara estaba humedecida y sorprendida a ver a mi madre Camz en la cama, estaba escuchando cuando ella dijo "¿Por qué?" yo solo respondía su palabras y la mire tenia gana de abrazarla decirle mamá pero ella apena me conocía así que preferí acercarme a mama cami y solo me puse al lado de la ventana del cuarto mirando a aquella señora.
Cuando Ally entró y dijo su nombre mi sonrisa se amplio pero también me invadió la tristeza, aunque lo peor fue cuando le dije mi nombre y en susurro "Jauregui" en lo que ella reaccionó sorprendida , si entender y sobre todo intentando negar lo que yo le había dicho. Mi tristeza y enfado invadió más mi mente.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO CAMREN
Fanfic♥ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎♥ Los ojos verdes esmeralda, su tono claro y su pelo moreno la hacía ser una chica única, preciosa e inteligente, era igual que su madre Lauren Jauregui, aquella mujer que nunca conoció pero que sabía de su existencia. Tenía solo 18...