Escribir y borrar, escribir y borrar. Un proceso sucesivo que hacia Yoongi dentro de su estudio.
Las letras de sus canciones se basan mayormente de los sentimientos opacos que mantenía.
Sus manos tambolireaban intentando conseguir el ritmo perfecto para la canción.
Error o perfecto. No, nada estaba bien y cuando lo estaba, sus pensamiento lo negaban.
Dejo de escuchar la letra cuando en su estudio apareció JungKook, el menor le miró con cierta sonrisa tímida.
-Lamento interrumpir Hyung, pero tenemos que arreglarnos para la próxima sesión de fotos- JungKook permaneció estático, hasta que el mayor se levanto y caminó hacia él para salir.
Miró a su alrededor intentando por lo menos diferencia el color de las nuevas paredes. No habia nada más que gris y negro.
Yoongi suspiró, caminó en un silencio total, el cuál varias veces JungKook intento evitar.
-¿Hyung usted no puede ver mi color de cabello?- preguntó sin tomar en cuenta lo doloroso que podría ser responder.
El mayor solo negó con la cabeza agachada, siempre que alguien le preguntaba sobre su enfermedad.
Sus pensamientos le hacian siempre sentir peor, el ser juzgado por tener aquella enfermedad y ahora más que todo el mundo conocía que lo padecía.La sesión fotografica paso tranquilo, Yoongi termino cansado de estar fingiendo una sonrisa la cual no existía en él. Nadie lo notaba y para el estaba bien.
-Debería irse a descansar Hyung, ya es tarde para seguir trabajando- Una ronca voz interrumpió su caminata, haciendo que Yoongi volteara a verle.
Se encontro con los ojos oscuros de Kim Taehyung, el cual le sonreía con su forma rectangular.
Yoongi estaba por responderle, pero siendo interrumpiendo por un grito de JiMin, miro detras de Kim.
JiMin venia corriendo hacia ellos sonriendo, estando una vez cerca de ellos tomó entre sus brazos a Yoongi.
TaeHyung fruncio su ceño al ver la acción de su amigo. Intento evitar separarlos, siendo al final imposible.
Alejó a Yoongi disimuladamente y tomó a JiMin de las mejillas para apretarlas.
-Deja de molestar a hyung, esta cansado y es mejor que le dejemos- Jalando de JiMin lejos del mayor se despidio con una sonrisa.
Yoongi suspiró, no entendía a TaeHyung. El menor ultimamente actuaba raro ante él y tenia la sospecha que era por su enfermedad.
Sus pensamientos nuevamente empezaron atacandolo, pues el sabía que el menor siempre le ha admirado y puede que ahora simplemente lo compadecia.
-Tal vez si pudiera ver colores como los demás, todo seria perfecto- Suspirando decidió irse nuevamente a su estudió.
Habia una canción por terminar y la empresa no lo estaria esperando para toda la vida.
Nota: En esta historia las personas pueden perder la vision de los colores por diferentes causas, mayormente por depresión.
Sari's
ESTÁS LEYENDO
COLOR [TAEGI]
FanfictionEl mundo no tenia color alguno, los prejucios y estereotipos sociales, provocaron un mundo sin color. El gris junto a el negro eran los unicos colores que Min Yoongi podía apreciar, sin embargo Kim TaeHyung, se encargara de mostrar los colores que d...