Tiempo de confesiones

427 37 30
                                    

Okuda obviamente confiaba en su amigo así que al día siguiente no dudó en ir presentar aquel proyecto que salvaría de miles de personas, claro que le contó a Takebayashi y no hubo quejas.

Claro fue presentado al gobierno pero no aceptado, tenía que pasar por un largo procedimiento de revisión para aprobarlo y darles el presupuesto. Okuda tenía mucha fe en su proyecto y en su amigo, ahora tenía que continuar investigación otros proyecto que era aún mejor que el de la sangre artificial.

Mientras tanto por la parte de Karma, ya se estaban revisando los proyectos que habían. Era una especie de reunión donde Karma había sido incluido, para él eran algo pesadas pero apenas supo que su compañera de clase ya había dejado su proyecto estuvo alerta. Algunos integrantes de la reunión al revisar ese documento dudaron ya que clínicas y personas ganaban dinero sacando sangre, el pelirrojo notó sus intenciones de rechazarlo pero este se puso firme.

--Espero que no estén pensando en rechazarlo-- comentó con total prepotencia-- este proyecto sin duda salvara a las personas y si no lo aprovechamos podríamos perderlo. Y yo odio perder...

Las palabras del pelirrojo los puso en aprietos a aquellos que tenían pensado rechazarlo, enseguida se puso de pie para seguir hablando.

--La gente siempre es más valiosa y espero que la gente de aquí sea inteligente. Seria un escándalo si la prensa supiera que rechazamos esto--

Al finalizar esto, todos estuvieron de acuerdo en aprobarlo al final karma era el único capaz en manipularlos. Ahora dentro de una semana se haría oficial pero él no aguanto y se lo mando por mensaje.

Desde ahí el trabajo de Karma se hizo algo mas pesado ya que algunos compañeros de trabajo no parecían ser tan cooperativos pero eso daba igual cuando al final vería más seguido a su compañera aunque no lo suficiente.

Entre aproximaciones de el presupuesto que tendrían quedarte, la promoción e información de la sangre artificial no hubo tiempo para que ambos hablaran. Tuvo que pasar más de tres meses para que lograran tener una pequeña charla, la joven de anteojos estaba demasiado ocupado ya que ahora daba charlas sobre aquel proyecto.

Luego de meses estresantes Karma tuvo tiempo libre decidió llamar a su amigo era momento de hablar de sus cosas privativas.

Todo comenzó con una llamada.

--¿Alo ? ¡Karma! Que bueno llamas justo pensaba hacerlo mismo-- expreso Nagisa mientras iba sabiendo de la escuela de donde trabajaba.

--Que bien, sabes quiero que vengas a mi departamento. Hoy tengo libre -- confeso con total calma el pelirrojo.

--Entonces iré ahora mismo ¿Llevo algo? --hablo emocionado el peli celeste.

--Ahora que lo dices si, trae unas latas de cerveza--

--¡¿Que?! Karma... Sabes que me mareo muy rápido además me es difícil comprarla, ya sabes el porque... -- hizo una pausa para ver si su amigo de apiadaba de él, lamentablemente solo oyó una risa.

--Lo sé lo se, pero tú te creciste. No discutas tanto con el cajero y aquí te pago eso. Adiós--enseguida colgó Karma.

Karma sabia de la situación difícil que tenis su amigo al comprar bebidas alcohólicas pero le era divertido ponerlo en esa situación, además no le iría mal si llevaba zu identificación a la mano.

Mientras tanto donde Nagisa...

--¡Muestre ahora mismo su identificación!-- hablo el cajero al final no le creía al chico que fuera mayor de edad.

--Pero ya le dije...-- suspiro cansado de discutir, odiaba por eso comprar cerveza. Saco su identificación indignado--
¡Si soy mayor de edad !

Ya más tarde en el departamento de Karma, Nagisa aún se sentía indignado pero al conversar un poco se le pasó. Ahora karma teniendo enfrente a su amigo realizaría su plan, de inmediato le dio una cerveza par conversar cosas triviales.

--¿Que tal tu trabajo, maestro? --comento Karma.

--Me va bien aunque es un gran esfuerzo que hago pero no siente que seré mejor maestro que Koro-sensei-- el peli celeste le dio un sorbo a la cerveza.

--A mi me parece que vas bien-- nuevamente hablo el pelirrojo.

--Posiblemente si pero aún aspiro a más--

--Lo sé... por cierto en forma de agradecimiento por traer las cervezas, te imprimí esto-- sonriendo saco una fotografía y le entrego al peli celeste, este enseguida al ver de lo que trataba se sonrojo.

--¡Ah! ¡Karma! ¡¿Porque eres así?!--expreo todo roji aún tratando de no parecer avergonzado, para Karma le era divertido molestarlo con eso.

--Vaya pensé que habías superado esto desde que Kayano y tu se hicieron aún más cercanos-- era todo un diablillo el pelirrojo-- guárdala de recuerdo.

Nagisa hizo aquello aún avergonzado, aún ni él sabia que nombre darle a su relación con Kayano.

Después de un rato recordando cosas del pasado, Nagisa cayó hablar sin ninguna atadura.

--Sabes Nagisa... en momentos no me entiendo, quiero tener más cercanía con Okuda tanto como en secundaria. Siento que los años nos Irán alejando más y más, tiene proyectos ambiciosos que sin duda l mantendrán ocupada y sabes comunes cuando se tratan de cosas relacionadas con la ciencia, ella se pierde totalmente-- tomo un sorbo de su tercera lata ya mirando el techo-- Pensé que ayudarla nos acercaría más pero solo logre que se ocupara más, lamentablemente así es como me gusta... es mi objetivo más alto ahora --En su rostro se mostró una pequeña sonrisa -- creo que debo de dejar de tomar.

Dejo de lado de cerveza y le trajo una frazada para abrigar a su amigo dormido?n Nagisa tenia suerte que al día siguiente era fin de semana pero...

Al día siguiente.

--Nagisa despierta... ¿No tenías clases? --fue lo que hablo Karma mirando a su amigo medio adormilado.

--... Espera ¡¿Que?!--Nagisa se levantó desesperado buscando sus cosas mientras que su mejor amigo se reía.

Al final de todo su amistad no había cambiado tanto, a Karma le seguía divirtiendo molestar a su amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro objetivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora