Cuando hablan la Letra "V" sera para Valentina la letra "S" para Stephanny y "MM" para mamá y "PP" para papá.
Hola, soy Valentina, tengo 11 años y estoy en sexto grado de primaria...
A veces siento que mi vida es un infierno ya que no le puedo decir a nadie, intento no mojarme en la escuela pero les contaré mi día hoy...
V: Hoy me levante con mi pañal mojado, lloré suavemente para que mi hermana me cambiara.
S: Que quieres tonta bebé, ooh tu pañal está mojadito? Que más vamos a cambiarte. Dijo con tono malvado.
Aprovechó mientras para cambiarme el pañal darme nalgadas!
S: Hiciste enojar a MAMI así que estas castigada al rincón, Yo seré tu mami, pero me llamaras hermana mientras que mamá y papá esten cerca, oiste estorbo!
V: con todo lloroso s-si, mami.
S: eso es, debes hacerme caso!!
Me cambió el pañal, me pusó uno nuevo y me puso un vestido.
MM: chicas, tenemos que decirles algo...
PP: Nos vamos de viaje urgente de trabajo solos por un año se nos venció unas cosas importantes!
V: (en su mente) no más mami y papi, que voy a hacer sola con Stephanny, digo MAMI?!
MM: Ya vino el TAXI, adios mis amores!
S: ooookaaaaay, eso fue muy extraño y muy acelerado...
S: bebé, vamos a salir.me cambió de ropa, con una bragitas, me puso un body
con un short abajo y me puso en una carriola.S: Más te vale que me avises para ir al baño, te puse una braga de niña grande, no quiero accidentes, o ya vas a ver estúpida!
Con su peluche de gato, llamado Lala, Stephanny la sentó en su asiento de bebés
V: quiero hacer pipí, más con este cinturon me aprieta más mi vejiga...
S: Escuchaba como gemía de desesperación y que se agarraba mucho de sus partes y se retorcía mientras suspiraba tambien de la desesperación.
S: bebé, que te pasa?
V: mami, quiero hacer pipí!!
S: ( Genial, le haré mojarse para castigarla )
Llegamos al sitio y vajé a Valentina.
la mantenía cargada, despues la solte y ví que se cayó y en el piso y se hizó encima.S: Ohoho, aquí viene el castigo de mami
ESTÁS LEYENDO
11 años y con PAÑALES (Historia ABDL y Omorashi)
FantasyValentina, una niña normal de sexto grado de primaria, es abusada secretamente por su hermana mayor Stephanie de 3 año de secundaria, a usar pañales y obligarla a mojarlo o ensuciarlo a proposito si no usa su bacinica entrenadora, en cual le pega. ...