Ya casi es el dia de regresar a venezuela....la verdad es que me quiero quedar aqui en Uruguay,montevideo,se lo digo a mis padres
Mis padres me ven con una cara de disgusto y me dicen:Helena se que te ha gustado mucha esta ciudad pero este no es el lugar ideal para nosotros,es mejor regresarnos a venezuela, a pesar de toda la crisis y situaciones que esta pasando alli,por lo menos no tenemos que comenzar todo de nuevo.
Pero no me parece que tenemos que abandonar esta ciudad tan espectacular solamente porque ustedes no quieren empezar todo de nuevo.Si entre todos nosostros trabajamos y luchamos juntos, podemos salir adelante y quedarnos aca...digo con un tono de de furia
Mis padres me contestan con un tono de estres:Helena basta!cuando es que tu vas a poder crecer! Tu Eres demasiada ingenua,la vida no esta lleno de arcoiris,todas las cosas no son tan faciles de conseguir.A veces podemos esforzarnos mucho pero el resultado nunca va a hacer lo que nosotros esperamos.
Nunca pense que esta seria la ultima pelea con mis padres y la ultima ensenanza que ellos me dejaron.
Despues de esto nos fuimos a dormir...Ya que manana temprano tendriamos que estar en el aeropuerto.
.................................................................
Ya son los 5am,mis padres y yo estabamos en el cuarto del hotel arreglando los ultimos detalles del equipaje,y esperando a que el taxi nos viniera a recojer.
Durante este tiempo de espera me dio un poco de hambre,por lo que baje de mi habitacion hacia el piso 2 en comprar algo de comer...
Estando en el ascensor vi a un senor con traje formal gordo, tenia como unos 40 anos,de pelo negro con ojos marrones parado alli.Pero yo no le pare mucho porque mi barriga estaba rugiendo muy fuerte.
Al llegar en el lugar donde estaba puesta la comida,pedi una torta de chocolate con fresa y un jugo de naranja(esto era y sera mi comida preferida para toda la vida).
En el lugar donde estaba sentada habia una ventana gigante que se podia observar una urbanizacion de montevideo.En donde, me puse a imaginar como seria mi vida si estuviera dentro de esas mansiones de montevideo.
Mientras que yo estaba en mi mundo de imaginacion...empieza a sonar mi celular,yo la saco del bolso para ver quien me estaba llamando o escribiendo y me llevo la sorpresa de que tenia 30 LLAMADAS PERDIDAS DE MIS PADRES.Dios mio no puede ser mis padres me van a matar, y alli es que recuerdo de que no les habia comentado a ellos que estaba en el 2 piso del hotel comiendo.
Les replico rapidamente una llamada a ellos y me contestan:HELENA DONDE ANDAS?,TE LLAME COMO UNOS 30 VECES Y TU NO ME CONTESTABAS,NO SABES LO PREOCUPADOS QUE ESTAMOS TU PAPA Y YO?
Disculpame mama es que tenia hambre,y baje al 2 piso a pedir algo de comer.
Bueno,se que te da mucha nostalgia abandonar a montevideo pero ya no nos podemos quedarnos mas aqui.Asi que bajate rapido hacia la puerta principal del hotel que tu papa y yo ya estamos subiendo las maletas en la parte trasera del hotel.
Ok ya voy...y le cuelgo
Enserio tendre que irme de montevideo? No habra ninguna manera de quedarme aqui? Pense.Bueno si es que dios me pudiera ayudar.
Yo decido bajar por las escaleras para llegar hacia la puerta principal...Pero cuando voy a la mitad de la escalera,un sonido de alerta empieza a llamar la atencion,y yo de una vez empiezo a observar a mi alrededor que era lo que estaba pasando.
Los empleados del hotel empezaron a correr y a gritar: Todos corran hacia la puerta principal del hotel,Se esta incediando el lugar!!!
Y de repente todas los huesped.empezaron a salir de sus habitaciones y a correr hacia la puerta principal del hotel,y yo estando en las escaleras,veo como las personas se empujan unos con otros para llegar hacia la puerta principal.Y yo justo en ese momento veo a una senora de 50 anos que se tropieza en las escaleras...y decido ir hacia alla a ayudarla a pesar de la montonada de gente que habia, y el peligro del incendio.
Ven senora te ayudo a levantate,ya no tenemos tiempo que perder,el fuego se acerca cada vez mas,le digo.
Gracias hija,pero yo me fracture el pie asi que vete ya,no quiero que pierdas el tiempo en ayudarme,el fuego esta por venir hacia aca.Tu estas muy joven para morir.
Pero...no voy a dejar que usted se quede aqui esperando a que el fuego llegue,si a usted tambien le falta mucho vida que recorrer.Asi que hagamos el esfuerzo de bajar las escalera.
No hija,deja de insistir no voy a poder llegar hacia la puerta principal,vete ya
Y en ese momento escucho el sonido de mis padres gritando: Helena donde andas,bajate Ya que el fuego esta por venir hacia la sala principal,POR FAVOR HIJA MIA(y nunca pense que esta seria la ultima vez que escuchare la voz de mis padres).
Vete ya que tus padres estan preocupados por ti,estare bien arriba en el cielo,gracias por este gesto tan bueno que hiciste...Dios te lo multiplicara.
No digas eso te ayudare a salir de aca,y comenze a gritar en busca de ayuda, pero lastimosamente nadie me prestaba atencion,todo el mundo corria y corria hacia la puerta principal,ninguno quiso pararse a ayudar a la senora.
Hija deja de gritar,nadie se parara a ayudarnos,todos solamente piensan en salvarse ellos mismos nadie te prestara atencion.
No le pare a lo que me dijo la senora y segui gritando:Ayuda,aqui hay una senora lesionada necesito que alguien venga a levantarla conmigo POR FAVOR...
Pero el fuego estaba cada vez mas cerca de nosotras,asi que decidi cargarla con la poco fuerza que tenia hacia la puerta principal.
Hija bajame ya,no llegaremos a tiempo, no quiero que pierdas tu vida tan valiosa por mi.
Senora deja de decir eso,cada vida que existe en este mundo es valiosa,pero no puedo ver ante mis propios ojos la muerte de una persona, cuando yo tenia la capacidad de salvarle la vida.
Gracias hija,ese corazon tan noble y este gesto tan unico que estas haciendo Dios te lo recompensara.Si logramos sobrevivir en este incendio te lo recompesare con lo que sea.
Hacer un gesto de calidad no necesita recompensa.Le dije mientras iba corriendo con todas mis fuerzas hacia la puerta principal.
Si no logro sobrevivir,estare en el cielo cuidandote hija,por cierto como te llamas?
Helena y usted senora como se llama?
Todos me llaman senora dulce
Mientras tanto ya faltaba poco para llegar...Pero no se si fue por mala suerte mia o es que Dios oyo mi suplica y me dio una nueva vida diferente ... Porque justo en ese momento el fuego llego hacia la electricidad y eso se Exploto.Como nosotras dos estabamos cerca de alli,la explosion cayo cerca de nosotras,y las dos nos caimos hacia el piso...
Y yo antes de desmayarme oi por ultima vez la voz de mis padres diciendome:Helena donde estas?si te quieres quedarte en uruguay te lo complacere,solamente quiero que aparezcas ya.
Tenia muchas ganas de responderles,pero mi cuerpo ya no tenia fuerza,senti que mi cuerpo era como una almohada flotando en el aire,no tenia mucha voz para pedir ayuda.
Y antes de cerrar mis ojos,veo a la senora dulce alli acostada con muchas heridas y sangre en su cuerpo.
La llamo con el poquito voz que tenia:Senora Dulce...
Y alli me desconecte por completo del mundo...
Hasta que varios dias....todo cambio por completo.
Esta es la primera vez que escribo un libro en wattpad, se que tengo que corregir alguna ortografia y redaccion(pero eso lo hare despues de la finalizacion del libro),espero que les guste el primer capitulo.No se olviden de dar like y comentar
ESTÁS LEYENDO
Un amor repentino
RomanceLa historia comienza en uruguay,montevideo donde una chica de 13 anos despues de pasar un accidente pierde todos sus recuerdos...Por lo que tendra que comenzar una nueva vida...Y durante todo este tiempo una persona lo estara acompanando...donde ell...