Capitulo 2

0 0 0
                                    

En el hospital de montevideo,estuve varios dias sin despertame...ya que la explosion no solamente causo heridas en mi cuerpo sino tambien heridas en el cerebro.

.................................................................

Mientras tanto los doctores empezaron a hablar al lado de mi camilla: yo creo que ella ya no se va a despertar,lleva como 5 dias sin tener ninguna reaccion.

La enfermera habla con un tono de tristeza:Pobrecita,aparte de que ella esta grave de salud,no se sabe nada de sus padres...

Todavia no han podido contactar con sus padres?,eso es muy extrano,el accidente que hubo en el hotel,se estan transmitiendo por todos los canales de television.

Si,pero nadie nos ha llamado para preguntar el estado de salud de ella,pareciera que es huerfana.

No creo...,si ella es huerfana entonces que hacia en ese hotel?,y si sus padres no son de uruguay?

Puede ser...Y en el bolso que ella cargaba,no tenia ningun documento que la identificara.

Por cierto los gastos de ella,lo esta pagando es la paciente de la habitacion 305.

Si?que relacion tendra la senora dulce con ella?

Ni idea,respondio la enfermera.Ojala que ella se despierta lo mas temprano posible.La senora dulce se desperto ayer...y a cada rato me pregunta si ya desperto ella.

Bueno esperemos que manana logre despertarse,dicen los doctores.

.................................................................

Paso la noche...y al dia siguiente senti un dolor inmenso en todo mi cuerpo y en la cabeza...De repente siento una pulla en mi brazo y una sustancia que empieza a recorrer por todo mi cuerpo,pero la sustancia era tan fuerte que me empezo a arder las venas.

El dolor era tan fuerte que a traves de un impulso de mi cuerpo,abri los ojos de una vez.

En el momento que me desperte senti que mi cerebro estaba en blanco,estaba muy desconcertada de todo,no sabia donde estaba,que habia pasado conmigo,porque estaba aqui,y porque tenia tanto dolor en mi cuerpo.

La enfermera al ver que abri los ojos por primera vez durante estos 6 dias de desmayo,se pone de una vez a gritar en busca del doctor Juan(quien era el que estaba a cargo de mi salud).

El doctor Juan llega rapidamente hacia mi camilla y me empieza a hacer unos chequeos en mi cuerpo...  Y durante este tiempo yo seguia muy confudida de mi existencia aca.

Al terminar,el doctor Juan me dice que ya habia salido de peligro,y que necesitaba quedarme unas semanas de bservacion en el hospital para despues darme de alta.

Ve y dile a la senora dulce que ella ya esta despierta.le dice el doctor a la enfermera.

Senora dulce?quien es ella?mi madre?tia?o abuela?,me preguntaba mentalmente.

Y de repente el doctor se voltea,me mira y me empieza a hacer una serie de preguntas.

Tu como te llamas?
Cuantos anos tienes?
Quienes son tus padres?sabes como contactarlos?
Y tu todavia te acuerdas lo sucedido del accidente del hotel?

Accidente en el hotel?que accidente?quienes son mis padres?no me acuerdo de nada!,me lo preguntaba mentalmente.

Emmm...bueno yo la verdad es que no me acuerdo de nada,no se de que accidente hablan?no me acuerdo quienes son mis padres,y por cierto como me llamo?

El doctor y la enfermera me mira con una cara de impacto...en serio no sabes quien eres?,me pregunta la enfermera.

No,le respondo.Ustedes no me podran decir quien soy?que hago aca?y que me paso?

Necesitamos buscar al doctor de neurologia para que venga a hacer un chequeo en el cerebro,esto es algo muy extravagante!.Por cierto traiga a la senora dulce para aca,le dice el doctor a la enfermera.

Al pasar los 15 minutos...veo entrar una senora de como unos 50 anos que llega hasta mi camilla.

Helena ya despertaste!!!como te sientes?todavia te acuerdas de mi?

Helena?asi me llamo yo?,y usted quien es?me conoces?,le respondo

Que te paso?acaso perdiste todos tus recuerdos?soy la senora dulce,la persona que tu salvaste en el hotel married,si no fuera por ti yo ya estuviera muerta.

Y alli de repente me dio un dolor de cabeza tan inmenso que me empeze a gritae y agarrar la cobija que tenia puesta encima.

Helena que tienes?,calmate!Yo te ayudare a que te recuperes tu salud.

Ayyy..me duele demasiado la cabeza,mi cerebro esta en blanco,no me acuerdo de nada!ayudenme!

Ya viene el doctor!tranquila!

En ese momento entra un neurologo que me empieza a calmar y me inyecta una sustancia para disminuir el dolor de cabeza que tenia.

Al tranquilizarme,el neurologo me hace unos examenes en la cabeza,y da un largo suspiro.....

Que paso con ella?le pregunta la senora dulce preocupada.

Creo que esto es mas grave de lo que pensamos,le dice el neurologo al doctor y a la enfermera.

Pero que paso doctor?cuentanos ya.le dice furiosa la senora dulce.

Es mejor que contactemos a los padres de ella,para poder relatar la sirtuacion.

Pero...hasta los momentos no se sabe nada de sus padres,la policia esta en busca de ellos pero no han tenido ninguna informacion.le dice la enfermera.

Como es posible que los padres de ella no estan enterado de su situacion,es un colmo!,le pregunta la senora dulce

Si,lo sabemos pero ese es la realidad.le responde la enfermera.

Bueno si nadie se hace cargo de ella,yo asumire cargo!,dice la senora dulce.

Y que relacion tiene usted con ella?,le pregunta el neurologo.

Ella fue la persona que salvo mi vida,asi que tengo que recompensarla.No puedo ver a una muchacha tan noble,solidaria y con un corazon tan unico huerfana!

Bueno...pero usted tendra que preparar mentalmente lo que voy a decir,le dice el neurologo.

Con todo lo que pase,yo ya estoy preparada mentalmente,le responde la senora dulce.

Y mientras tanto yo estaba muy confudida de la situacion que estaba pasando...

Ella perdio todos sus recuerdos...se le olvido practicamente todo lo que tiene que ver con su vida anterior.Lo unico que ella tiene en mente,son sus conocimientos.Pero practicamente su cerebro esta vacio,no tiene ningun recuerdo de ella ni de nadie,hasta de sus padres ella ya se ha olvidado y ni sabe quien es ella.

En ese momento todos se quedaron en silencio,contandome a mi.

Y ella podra recuperar sus recuerdos?le pregunta la senora dulce.

No te se decir,ella tardaria en recuperar sus recuerdos dentro de unas semanas,meses o hasta unos anos,no hay una fecha exacta.Pero tambien existe la probabilidad de que ella nunca los recuperara.Responde decepcionado el doctor.

Bueno si es asi,entonces yo me encargare de ella.Ire a hacer los documentos legales de ella.

Bueno si esa es su decision senora dulce se la respetamos.Ahora mismo contactare con la policia para relatar esta situacion con ellos,le dice el doctor.

Ahora dejemos que ella descanse un poco...necesita mucho reposo.

Despues de que todos se fueron de la habitacion...me que de sentada en la camilla,analizando todo mi alrededor y la situacion que acaba de pasar.Me sentia muy desconcertada,no sabia lo que estaba pasando,no tengo ni la menor idea quien soy?no se como perdi mis recuerdos y ahora no entiendo porque hay una senora que me quiere ayudar.

Despues de pensar tanto,decido acostarme a dormir en la camilla...Tal vez manana recordare todo.







Aqui les dejo el segundo capitulo,tratare de subir el tercer capitulo del libro lo mas temprano posible.Espero que ustedes me apoyen dandome un like y dejar un comentario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor repentinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora