《Durante años en la manada se ha hablado de un alfa que habita la zonas oscuras de Bisan-dong, completamente alejado de cualquier otro habitante.
Se dice que nunca sale , a excepción de un par de veces en el año gracias a su celo.
El alto mando se encarga de enviar omegas tanto hombres como mujeres para calmar el celo de la bestia como una tregua, sin embargo han habido protestas en contra de dicha pracrica sin embargo estas no han dado fruto y cada año se escoge a un nuevo sacrificio.》
- Taehyung date prisa llegarás tarde a tus lecciones - al escuchar a su madre cerró rápidamente su computadora
Desde ya hace un año y medio que empezó a investigar sobre la bestia, no era tonto sabía que él era el siguiente y eso le aterraba.
- ¿es necesario?
- cariño no tengamos esta discusión de nuevo.
- mamá, no tiene sentido.
- Taehyung..
- no es justo.
- entiendo tu enojo ... nadie quería esto - se acercó - no es nuestra decisión
- lo sé - suspiró - pero hoy quería ir a una fiesta con Jungkook y hay muchas cosas de las que me pierdo por esas estúpidas lecciones.
- Tae...
- es hora, se hace tarde - resignado, tomó sus cosas y subió al auto.
- el día de hoy hablaremos del celo
Taehyung se esforzaba por prestar atención, pero realmente nada de esto le interesaba. Sabía que sus maestros solo hacían su trabajo y no quería hacer las cosas difíciles para una persona ajena a su situación.
- ¿es necesario? Sé todo lo que tengo que saber de mi celo.
- y eso lo sé, no voy a hablar de tu celo voy a hablar del celo del alfa - se removió incómodo en su lugar.
- cuando estés con un alfa durante su celo es importante que estés preparado, algunos alfas se dejan llevar por sus instintos y en tu caso... estamos hablando de una bestia.
- me aseguraré de perderme antes de... como sea.
La clase continuó con "normalidad", sobrepensando su destino. La verdad era que estaba aterrado, no quería ser tomado por una bestia primitiva.
Solo esperaba un milagro para cambiar su destino.
No quería regresar a su casa por lo que intentó llamar a Jungkook, su mejor amigo sin obtener respuesta. Sin otra opción caminó varias calles en busca de un tranquilo lugar para estar solo.
Era un hermoso día y le encantaba sentir la brisa y los rayos del sol sobre si mismo, momentos como esos en los que olvidaba para qué se estaba preparando.
Disfrutó de lo hermoso de la ciudad tomando algunas fotos , el tiempo pasó su teléfono se quedó sin carga y llegó a una de las zonas prohibidas.
La zona límite, que dividía su territorio del asignado a la bestia separado por rejas
Sacó un par de fotos de los árboles y algunas aves e insectos , se sentó a la sombra de un gran roble y admiró la naturaleza.
De la nada sintió la mirada de alguien sobre si. Abrió los ojos ante la sensación y miró alrededor.
Nadie.
Volvió a recostarse sobre el tronco del árbol y guardó su teléfono, al hacerlo pudo notar a lo lejos,una figura...
Detrás del límite
Se levantó rápido e incrédulo
《¿Cómo había logrado pasar?》
La figura lo miraba atentamente y un deseo de cruzar lo inundó
Caminó lentamente hacia la cerca sin despegar la mirada del sujeto apenas distinguible. Su piel era pálida y su vestimenta oscura, no veía sus rasgos con claridad.
Siguió acercándose hasta donde el metal le permitió.
El sujeto también se acercaba completamente embelesado
- ʟᴜɴᴀ.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝑳𝑨 𝑩𝑬̂𝑻𝑬 ] °▪︎
RandomFue seleccionado para satisfacer a una bestia, sin saber que se trataría de su alfa predestinado.