Cap 9

869 104 7
                                    

Al día siguiente, Jongwoo y Seok Yun regresaron juntos a su "Hogar", cuando llegaron a los pasillos se toparon con Moon Jo.
—Oh buenos días, ¿apenas llegaron?—los miro detenidamente.
—Sip fuimos a..—no termino de hablar cuando Jongwoo lo interrumpió.
—Tomamos mucho y nos quedamos en otro lugar, no es de tu incumbencia—lo miro con fastidio—iré a cambiarme para luego irme, descansa—dijo con una ligera sonrisa mientras miraba a Seok Yun.
Entró a la habitación y Moon Jo miro con enojó a Seok Yun.
—¿Qué eres de Jongwoo?—se cruzó de brazos y lo miró con mala cara.
—O-oh...Pues...c-creo que pronto...seremos más que amigos—susurro avergonzado.
—¿Disculpa?—dio un suspiro molesto y le dio una sonrisa burlona—¿Tu y jongwoo?...No digas tonterías—.
Después de decir eso siguió su paso empujando al menor para pasar, subió a su coche de forma rápida y tosca, puso el carro en marcha y fue a su consultorio.
Seok Yun se iba a meter a su habitación pero jongwoo salió de su habitación después de escuchar todo el escándalo y lo agarró de la muñeca.
—¿Estás bien?— pregunto.
—Si Hyung, ve a trabajar estaré bien—le sonrió, agitó su mano como despedida y se soltó de su agarré suavemente.
—Ok, si pasa algo me avisas, ¿Ok?— correspondió su sonrisa y se fue al trabajo.
Seok Yun salió con su bocina para dar uno de esos espectáculos de rap que tanto le gustaban, pero mientras bajaba las escaleras sintió un fuerte golpe en la nuca y callo inconsciente, el único de los gemelos que quedaba, lo había golpeado con un tubo mientras llamaba por teléfono.
—L-lo pondré en el cuarto piso...n-no le haré nada, esperaré a que llegue...—dijo mientras reía torpemente.
Jongwoo al llegar a su trabajo se topó con su jefe hablando coquetamente con Ji Eun.
—Oh, jongwoo ya llegaste, Ji Eun vino a traerte un recado—dijo su jefe.
—Cariño, perdón por todo...—dijo y lo abrazo—vine a informarte que tu mamá perdió tu número telefónico y me llamo para avisarte que tu hermano mayor se encuentre muy mal y que debería de ir, ya que puede ser que ya no aguante más...—dijo mientras lo miraba con tristeza— y hablando con este oppa tan amable, me dijo que te dejará ir desde hoy y con un dinerito extra para tu mamá—dijo sonriendo.
—Si Jongwoo, deberías irte de una vez—tomó la muñeca de este y lo apartó de la chica, lo llevo hasta la salida y sacó un gran sobre de dinero.
—¿Por qué tanto dinero?—dijo jonwoo mientras lo agarraba.
—Ya vete de una vez, no esperes más, ya te compre un boleto para el autobús, el dinero es para que no tengas que ir por tus cosas a tu casa y mejor compra todo de nuevo, quédate mucho tiempo haya con tu mamá, ¿Ok? Te depositare lo mismo cada mes, vamos vete—dijo y finalizó todo entregandole el boleto y dándole una palmada en el hombro.
Jongwoo quedo en shock pero luego pensó, sería mejor irse de una vez y dejar atrás esa gente loca, tomó su celular y le mando un mensaje a seok yun, diciendo "pasó una emergencia, tuvo que volver a mi pueblo, puedes vender mis cosas menos la computadora, por favor cuidate" y tomó un taxi para llegar a la estación de autobuses.
Moon Jo volvió del trabajo y fue directo al cuarto piso.
—¿Qué ha pasado?—dijo mientras se ponía sus guantes de látex.
—N-nada, no lo toque...como ordenó...y...l-le llegó un mensaje de alguien, pero...n-no lo revise—.
Moon Jo tomó el celular de Seok Yun y lo prendió, lo primero que vio fue el mensaje de Jongwoo, se quitó uno de los guantes y lo checo.
—¿a su pueblo? ¿Eso donde es?—se quitó los guantes—Puedes golpearlo pero no tan duro, que siga con vida—.
Bajo hasta el cuarto de Jongwoo y checo este, entre todas las cosas venía la dirección de su novia.
—Mmm... ¿esa perra sabrá algo?—la anotó en su celular y salió del edificio en dirección al departamento de la chica.

Hell loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora