Parte 1 Hee un nuevo mundo y nuevos problemas

2.4K 150 111
                                    

Bueno como estan esta es otra idea que tuve una idea que espero que la disfrute a porcierto Ains o Momon aqui sera humano espero que la lean y se que les va encantar.

Susuki satoru estaba en sus últimos momentos Yggdrasil era la cuenta regresiva para que se acabara lo que le había dado un esperanza de vida durante estos 12 años de juego el se divirtió todo el tiempo de juego que estuvo con sus amigos.

En ese momento sintió que todo a su alrededor estaba vibrando y viendo luces parpadeando de un momento a otro cuando abrió los ojos estaba junto a un grupo chicos y un adulto que al  parecer no se dieron cuenta de el pero el sabia que algo sucedía miraba desde arriba a los sacerdotes los cuales le daban una mala espina para Susuki Satoru vio a los sacerdotes también vio que el lugar era muy interesante todo el lugar parecía estar hecho de mármol y parecía que estaban en un pedestal y las personas de abajo estaban arrodillados pero en un momento a otro lo que parecía un sacerdote dijo.

Sacerdote: Bienvenidos a Tortus héroes y compatriotas les damos a todos la bienvenida. Mi nombre es ishtar Lombard y soy el papa de los santos. Llevémonos bien.

Para Satoru esto era muy raro ya que teniendo en cuenta que jugo Yggdrasil sabia que no todos los jugadores o personas en una religión no siempre eran los buenos siempre tramaban algo y eran muy extremistas los de cualquier religión.

Todos avanzaron sin que nadie notara la presencia de Satoru este tenia sospechas de seguirlos aun que nadie lo notara el habanzo detrás de ellos aunque el noto que los estudiantes parecían muy confundidos el logro calmarse rápidamente sus emociones se suprimieron al instante.

En eso fueron llevados a un comedor de unos 10 metros de largo a Satoru lo sorprendió un poco pero en Yggdradil el tenia mejores cosas en eso muchas lindas sirvientas llevaron platos de comida el noto que los chicos se emocionaron por esto pero el le olía raro esta situaciones.

pero antes que alguien dijera algo el sacerdote volvió  hablar.

ishtar Lombard: Están confundidos verdad déjame explicar hasta el final responderé preguntas.

Resumen

El mundo se llama Tortua, en este mundo hay tres razas mayores. Los humanos, los demonios y los semihumanos. Los humanos viven al norte, los demonios están al sur y los semihumanos viven pacíficamente en la espesura del este.

Entre ellos los humanos y los demonios han estado en guerra durante cientos de años en comparación los demonios son mas poderosos pero los humanos tienen ventajas numéricas desde hace décadas que no han estado en guerra pero parece que ellos se están preparando ya que han desplegado sus criaturas.

Se cree que son bestias que evolucionaron a partir de la magia de los demonios.

ishtar Lombard: Quien los ha invocado es Eht-sama el dios que nos protege y el cual adoramos aquí en la iglesia de los santos. El es quien creo este mundo. Eht sama se dio cuenta de la situación si seguía asi los humanos llegarías a su destrucción.

El mundo donde provienen pertenece a un rango superior y la gente posee excepcional poder antes de la invocación oramos a Eht-sama por lo cual ustedes son los "salvadores" que envió.

Satoru no conocía a nadie y al parecer la condición de los chicos parecía mejor que los desu mundo.

Con vuestros poderes podremos salvar a los humanos

El noto que esta voluntad de dios parecía falsa si realmente quisiera hacer algo hubiera enviado algún angel para salvarlos.

En eso momento la mujer que era un poco mayor hablo.

El estudiante extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora