Parte 5 primeros movimientos

953 87 11
                                    

Hola todos aquí traigo otro cap espero los guste, técnicamente tenia este fic abandonado ya que es muy difícil tener que pensar como lo llevare desde el cap 4 ya que no me acuerdo casi nada de arifureta nadie se memoriza el nombre de las mazmorras y mucho menos todos los eventos de la obra amenos que la hayas leído recientemente pero yo la leí hace casi un año y también me he leído otros fic como novelas pero ya que pase un tiempo inactivo pensé que al menos debería subir otro cap de esta historia.

Con la historia 

En el cañón de Raisen Susuki Satoru se aventuro en este cañón por dos días matando grandes cantidades de monstruos pero le dio curiosidad saber que pasaba con los niños que fueron invocados con el por lo que uso el hechizo de espejo para ver que sucedía vio como el chico hagime se encontraba en un situación muy desesperante en la mazmorra en un estado donde podía morir en cualquier momento y sufría por respirar y como este sobrevivía de manera muy tosca pero se mantenía con vida.

Vio como una de las chicas reencarnadas se notaba la tristeza de su ser y como el príncipe la miraba con lujuria y como uno de esos reencarnados se hacia ver como el mas fuerte y como ellos se mantenían como si no le hubiera pasado nada a su compañero por lo que Satoru pensó en hacerle un regalo a ese chico moribundo.

Satoru en un pergamino dejo escrito en una nota y a dos anillos de nivel bajo pero muy útil para alguien de ese nivel en unos pisos mas abajo en un cofre que solo lo encontraría alguien que salga de la situación de ese chico.

Anillo de del poder: Aumenta la fuerza en 50 y la velocidad de movimiento en 30 disminuye el mana máximo mientras se posea este anillo en 100.

Anillo del mendigo clarividente: aumenta el mana máximo mientras se posea este anillo en 110 disminuye la resistencia psíquica o magia mental en 30 y disminución a la fuerza en 20.

Bueno si se pregunta un objeto de yggdrasill dudo por mucho que te de 50 de fuerza conociendo que los personajes sus estadísticas están del 1 al 100 por lo que me estoy adaptando a las estadísticas de este mundo digamos lo que el anillo realmente daría seria 5 de F y 3 de V y-10 de mana por lo que solo le agrego unos pocos valores y listo XD alto troll el satoru al dar esos objetos.

En la nota Satoru escribió.

Sigue el camino que desees consigue amigos que te ayuden en tu aventura esto lo he dejado para ti, los que han sido abandonados y traicionados se deben unir no olvides que tu viaje sera largo pero en el camino encontraras a tus compañeros ten cuidado muchos observan y no todos son lo que tu crees los que tienen mas cosas que ocultar esta en la iglesia de los humanos y los demonios son iguales a los humanos ten cuidado de estos dos grupos.   

Susuki Satoru se puso a investigar la tribu Haulia que logro ver escapando de los humanos Satoru los ayudo desde la distancia con ataques de buitres no muerto para retrasar a los soldados o aniquilando pequeños grupos de estos ya que Satoru quería encontrar el Sea of Trees y mientras investiga a la tribu sin ser descubierto por nadie mantendría escondido del ojo humano, demoníaco y dios.

Usando invocaciones de niveles bajos para atacar grupos de soldados usando un objeto creado por el que le da una ilusión de nivel medio que cambia la forma de su cuerpo a un tamaño pequeño haciéndolo pasar como un goblin de tamaño mas grande con una corona haciéndolo ver como el rey goblin usando un grupo de goblins creados con partes de monstruos y cuerpos humanos que ya no le dan estadísticas creando un ejercito de goblins de nivel 35 con estadísticas similares de 500 a 600 estas criaturas al ser invocaciones de Yggdrasil no generan XP al ser asesinadas.

Satoru siguió con su asesinato de soldados del imperio reclutando monstruos de este mundo haciendo un ejercito lo suficientemente grande e ir a atacar a los demonios ya que si atacara a los humanos seria descubierto por dios pero el aun no quiere ser descubierto aun mientras dejaba que su ejercito aumentara el fue a investigar al Gran árbol el cual tenia un requisito de superar la cuatro pruebas, muy seguro otras mazmorras.

Satoru dejo a su ejercito expandirse fuera del cañón y dejarlos a su suerte y que aumenten a su manera Satoru en los días que estuvo creando su ejercito de goblins y arañas gigantes se dio cuenta que los goblins tomaron con vida algunos monstruos para que pudieran generar crías a satoru le  pareció un poco horripilante ver como los goblins lograron derivar un dinosaurio hembra y como lo tenían lo suficientemente herido como para que no escape pero lo suficientemente vivo para poderlo tomar después de ver eso Satoru dejo a los goblins a su suerte van a crear un ejercito grande en un mes o un año les dejo instrucciones claras que tienen que aumentar su ejercito y que el conquistara ciertos lugares para aumentar su poder los goblins mas poderosos que eran Goblins de Gorra roja que están en el nivel 43 creo un total de 35 de estos los cuales se dedicaran de proteger y organizar el ejercito Satoru les pidió que dijeran que están bajo el mando de Ains Ooal Gown y que los dejara por un medio año y que regresara siendo aun mas fuerte.

Por lo que satoru se nombro a si mismo ahora el es Ains Ooal Gown y el va cambiar la historia de este mundo.

Espero les guste hasta la próxima.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El estudiante extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora