eh vuelto :D (lo siento)

1.3K 57 22
                                    

Buenas,antes de que me tiren con lo que tengan a su alcance dejenme explicarles.

Bien,se que eh estado un muy buen tiempo ausente,¿a que se debe...? Tengo muchas razones...

1-la escuela,les pasa que no es como la primaria y les exigen como la p**a madre? (Perdon por la palabra :3) Bueno,estuve a full con toda esa wea y pues se me paso el tiempo super rápido,básicamente,imaginemos que un año se convirtió en una semana.

2-Tuve problemas personales,los cuales no puedo mencionar,les puedo decir que algunos tuvieron que ver con amistades toxicas,y agresiones por ello,pero creo que todo esta bien Ahora.

3-Intentaba mejorar,mi narración,mis explicaciones,en otras palabras,trate de cambiar y algo logre,se narrar mucho mejor que antes que era una mierda para todo,me sigue gustando lo que antes pero ya no tanto como antes,no se si me explico,pero no es algo relevante en esto,por lo tanto,lo platicare en otra ocacion,es posible que no.

4-me sentía muy mal,tanto fisica como emocionalmente,me deprimia seguido,andaba decaida y con pocas ganas para todo,pero me tuve a mi y a ciertas personas que me hicieron..vamos a decirle "despertar" por que si,así que se podria decir que estoy mucho mejor.

La historia va a seguir....?

Si,claro que si no hay de que preocuparse,aunque la leo y me da un poco de verguenza por que me pregunto "tan mensa era...? Dios me deben creer una imbecil!" Y Bueno,pero voy a poner mi mejor esfuerzo pot que salga bien y lo mas pronto posible,Lo prometo..¿que pasa? Mi imaginacion ah bajado,por ende,no me llegan las idea tan rápido como antes asi que puede costarme un poco mas...
Pero sin duda estarán los capítulos,eso si,quizas no muy pronto pero si estarán,no me encuentro de buen humor es eso,pero dentro de unas semanas volveré a actualizar.

Y una disculpa por todo el tiempo que me tomé para poder superar todo eso,y falta mas...espero que entiendan la situación,Bueno,era todo.

Nos vemos..💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"EL DUO DE ORO" [tsubasa x misaki] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora