Capitulo 2: VIAJE(2).
Me senté mi asiento , mis padres estaban adelante mio. Solo miré por la ventana. Era muy bonito el paisaje. Luego de un rato me aburrí, y prendí mi computadora. Actualicé mi estado:
__________ : TRISTE DEJAR A UN LUGAR, ESPERANDO A ENFRENTARME CON LO DESCONOCIDO JAJA.
Esas frases para mi no eran broma, luego de un rato hubo muchos comentarios, de que me extrañarían. Aunque solo eran por cortesía, lo sabia muy bien.
Apagué mi laptop, y tomé mi libro Orgullo y Prejuicio, me encantaba perderme en un universo en donde el amor siempre este presente, en mi vida rara vez lo era, nunca tuve una pareja ni pretendiente, pero no me preocupaba. Me encontraba mas que bien en mi vida solitaria. No era muy atractiva que digamos , en mi país los chicos solo le interesaban que sea linda de cara y con un hermoso cuerpo, no es que no lo tenga, gracias a tantos años de deporte , el mio no era extremadamente musculoso, pero lo era y era delgada. Una conversación entre Miss Danger y Mr.Luke, “hemos quedados sorprendidos de que se la considerara un belleza” , y otra frase que el cito “ eso solo fue al principio porque hace unos meses la considero como un de las mas hermosas”.
Me concentre muchísimo en mi lectura que se me paso volando las horas.
___- me llamo mi mamá, que me hizo asustar, el hombre de al lado me miro con cara rara y luego siguió en escribiendo en su computadora.
- Si?- dije.
- Es hora de dormir, tenemos un largo vuelo.
- Si- dije con pesar.
Y cerre los ojos.
-____!- me decía alguien.
-mmm- comencé.
Luego me acorde de lo sucedido y abrí los ojos.
-tenemos que tomar otro avión, ya aterrizamos. – dijo mi madre sonriendo.
Me levante del asiento y baje del avión, el dia era nublado y había un mucha nieve, nunca la había visto y me encantó. Me puse mi campera y me dirigí a los asientos para esperar.
Observaciones , Aeropuerto internacional de Seattle, EE.UU.
- He llegado al terreno yankee, ya de por si extraño, esta es mi tercera parada para destino, primera Mexico, segunda Arizona( EE.UU) y tercera Seattle. Es un vuelo medio largo. Ya comencé a padecer la nieve y el crudo invierno eterno que se me aproxima, ya que, los inviernos y veranos en Alaska son algo frios para los que estoy acostumbrada. Bien, ahora personas a mi alrededor, una mujer obesa comiendo chocolate, a mi izquierda, un hombre flacucho y alto ingles hablando con su esposa sobre por que no va a poder estar en casa, a mi derecha, una chica llena de acné con un horrible sweater al frente, y un matrimonio extranjero (como yo) mirando un mapa y un diccionario al lado de la joven. ¿ MI ESTADO?, extraña, divertida y un poco abrumada.
- NOTA. Dentro de un par de años la mujer morirá por causa del colesterol y la chica joven, tendrá un cutis marcado por causa del acné.
- Observaciones de _________.