Luego de un par de clases llego la hora del almuerzo, entre a la cafetería solo con Juli, después de agarrar nuestra comida vimos a todos los chic@s sentados en una mesa haciendonos señas para que fuéramos y asi fue.
Addison:Hola chicas. - Dijo felizmente mientras nos hacía espacio para que nos sentemos, pero antes de que yo me pudiera sentar una mano me tomo del brazo haciendo qué quedará sentada arriba de una persona, Josh.
Josh:Así que nos tocan tres horitas juntos después de clases. - Tenía su cara muy cerca de la mía, le sonreí.
Madds:Wow a donde van a ir?-Dijo con una sorisa picara.
Yo:Tendremos una muy romántica cita, no es así amor? - Mire a Josh esperando que me siguiera la broma, mientras yo colocaba mis brazos al rededor de su cuello.
Josh:Claro, pero pense que iba a ser un secreto entre nosotros. - Me tomo de la cintura.
Juli:Ehh achica, en serio?-asentí a lo que ella dio un mini grito. - No te la puedo creer?-Todos nos miraban a Josh y a mi sorprendidos, pero ambos comenzamos a reír.
Josh:Es bromaa. - quite una de mis manos de su cuello para que me chocara los cinco y el saco una de sus manos de cintura para chocar pero luego la volvió a poner en su lugar y yo igual.
Terminamos el almuerzo y más tarde ya había llegado la hora del castigo.
Era un salón de clases normal y allí se encontraban ya al rededor de 5 personas más, contando a Josh quien ya estaba ahí y me hizo señas para que me sentara a su lado en los pupitres individuales.
Quien se quedaría con nosotros por el resto del castigo era uno de los guardias (Larry) que siempre se quedaban fuera de horario para ver que todo este bien.
Larry puso un video en el proyector del salón que explicaba la importancia de como no debíamos faltarle el respeto a los profes o algo así, la verdad es que no se muy bien ya que ni bien llegue me puse a usar mi celular.
T/n instastories
Josh instastories
Luego de 2 horas todos se fueron porque al parecer sus castigos eran de solo 2 horas y Larry ya estaba re dormido además.
Yo:Che esto esta re aburrido, vamos a otro lado? - le susurre a Josh, el se levanto inmediatamente sin hacer ruido, me tomo de la mano y salimos juntos de allí.
Josh:Bueno, a donde vamos ahora?
Yo:No se. - Le sonreí a lo que el también me sonrió.
Empecé a correr por los pasillos con Josh detras de mi en un momento qie pense que lo había perdido comencé a bailar, si hay algi que siempre me ah gustado es la danza, desde muy chiquita la practico y bueno, me encanta, mientras bailaba no note que el ya estaba allí observando cada uno de mis movimientos.
Josh:Pa, te moves bien t/n. - Dijo mientras se acercaba a mi.
Yo:Bueno muchas gracias Josh.-Le sonreí y procedí a acercarme a el tal y como el hacía.
Josh:No puedo creer que este sea tj tercer año aca y recién ahora te conozco. - Me reí.
Yo:Si yo tampoco puedo creer que nunca antes hayas vusto a semejante bombon como lo soy yo. - Ahora eramos los dos quienes reían.
Finalmente terminó la hora de castigo y volvimos por separado a nuestras casas.