Peter no era un chico malo, era muy educado, bastante carismático y había sacado la misma inteligencia y astucia que sus padres, esto hacía al muchacho peligroso. Con sus 18 años apenas cumplidos, sabía cómo poner la situación a su favor y que todos hicieran exactamente lo que él dijera, nadie le podía decir que no y bueno, como podrían, con esa carita nadie se negaría a nada que el chico quisiera o necesitara, aún si era algo completamente descabellado, siempre se terminaba metiendo en problemas.
Tenía fama de ser manipulador pero nadie hacía nada por evitarlo, ni siquiera sus padres, la ex capitana Rogers y el genio Tony Stark, los dos tenían vidas ocupadas al inicio de la vida de su hijo pero cuando el pequeño cumplió 8 años, su madre se retiro de su cargo en el ejército para poder estar todo el tiempo con el y su padre atendía todo el trabajo desde casa, claro que sí tenía que ir a la empresa lo hacía, y en un intento por compensar esos años "perdidos" ambos se dedicaron a darle a Peter todo lo que él deseara, terminando por convertir a su hijo en un niño consentido y algo berrinchudo, pues si alguna vez alguien le decía que no se soltaba a llorar hasta obtener lo que él quisiera. Era un malcriado y, tanto Tony como Stephanie, sabían que fue su culpa.
Habían intentado de todo, meterlo en una academia lejos de ellos, restringir cosas materiales, prohibirle ver a sus amigos pero sin importar que hicieran el muchacho siempre se salia con la suya. Buscando una forma de hacer que el chico se reformar tomaron una decisión que si bien les dolía era la mejor opción.
Stephanie estuvo en el ejército y conocía de casi toda la vida al sargento James "Bucky" Barnes, eran grandes amigos pero después de que Steph saliera de su puesto como militar perdió casi todo contacto con el, Bucky era conocido por ser un soldado frío y completamente cruel si la situación lo requería, era la última opción que tenían para poder intentar que su hijo cambiará, estaban convencidos que James podría hacerlo pero su plan podría cambiar pues las habilidades de Peter podían derretir hasta el corazón más frío.
ESTÁS LEYENDO
Malcriado
FanfictionEl matrimonio entre Anthony Stark y Stephanie Rogers dio como fruto al carismático Peter. Buscando una forma en que Peter mejore su actitud, la pareja decide enlistarlo en el ejército a cargo de un sargento que tiene fama por ser completamente estr...