CAPITULO 1 (mi vida)

28 0 1
                                    

La fuerza, una sociedad secreta de…. Bueno de nada en realidad, mis padres dicen que es la sociedad más importante del mundo, pero yo creo que la inteligencia es mejor.

Creo que olvide mencionar que este no es el mundo que todos creen, aquí hay tres sociedades la fuerza, la inteligencia y la voluntad. Más de la mitad de las personas están unidas en la fuerza, ya que es mucho más fácil no pensar y actuar por instinto, y la mínima parte están en la inteligencia.  No se sabe cuántas personas hay en voluntad. Creo que de tanto mencionarlas tendré que describirlas.

FUERZA: antes mencione que era una sociedad secreta, pero es solo el nombre ya que todos la conoces, ya que es la más acudida del mundo. No creo que pueda describirla del todo ya que ni yo misma la entiendo, no entiendo el mundo, no entiendo su propósito.

INTELIGENCIA: esta es mi favorita, la que creo salvará a todos, la importante……antes dije que no entiendo el mundo lo cual es la más pura verdad, pero menos entiendo esta sociedad ya que nunca pude verla personalmente porque mis padres son fanáticos de la fuerza, pero como culparlos sus padres creían eso, sus abuelos también, toda nuestra familia creía y cree eso, no conocen otra cosa. Es más creo que soy la única que piensa que nada de esto tiene sentido.

VOLUNTAD: no hablare mucho de esta ya que no se nada, hace más de diez años que no escucho mencionarla, creo que la gente la a olvidado

Bueno tanto hablar creo que tengo que presentarme, mi nombre es Amalia Anamalia, si ya se  es un asco de nombre pero bueno es lo que tengo, hago que todos mis amigos y conocidos me llamen Ana ya que son las primeras tres letras de mi apellido, tres es mi número de la suerte y  tengo dieciséis años. Mis padres son Lucas Mostern y Famia Anamalia, tengo el apellido de mi madre porque creo que Ana queda mejor que Mos. Tengo un hermano, Ritto Mostern, y una hermana Dricora Mostern, en mi opinión mis padres no tienen mucho gusto con los nombres, tengo un gato se llama Pejaleije, si ya se es un nombre extraño pero por alguna razón fue lo primero que escribí de pequeña.

HOLAA, bueno primero quiero que sepan que este no es mi nombre real (lo cual es obvio), es mi primera novela yyyyy bueno si les gusta comenten y voten o agan algo para que sepa que les gusta, nose cuando voy a subir capitulos 

FUERZA INTELIGENCIA VOLUNTAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora