Todos esperaban ansiosos que el profesor de sus respectivas clases diera la orden de que ya se podían retirar, exceptuando a 3 chicos que morían de nervios, todos por distintos motivos. Los primeros en salir fueron los chicos de composición quienes de inmediato caminaron a la cafetería, youngjo trataba de mantener la calma y no dejar salir sus nervios, lo que era casi imposible. Una vez haciendo la cola para comprar sus "almuerzayunos" se puso a meditar cómo es que llamaría la atención de hwanwoong para que se sentaran con ellos sin levantar sospechas, si tan solo la noche anterior no se hubiese puesto a publicar su enojo con el pequeño no sería tan extraño, definitivamente esto iba a ser difícil.
Unos 15 minutos después los muchachos de danza, seguidos de los de actuación fueron retirándose de sus salones. Dongju, quien fue uno de los primeros en huír de la clase, corrió con todas sus fuerzas para alcanzar al chaparrito de su amigo y al edificio con patas que se hacía llamar keonhee e ir juntos a la cafetería donde se suponía estarían los demás, como woongie le había explicado por mensajes unos minutos antes del termino de su clase. Decir que estaba nervioso era poco, quería morir, sentía que sus piernas le fallaban y comenzaba a sudar frío, no sabía como controlar las ganas de ir corriendo y lanzarse encima de seoho, quizás estaba siendo dramático, pero así se sentía su corazoncito. Y no era el único, hwanwoong solo quería largarse a llorar al saber que vería a youngjo frente a frente y para más remate tendrían que fingir llevarse bien, aunque sinceramente para él no sería difícil, más lo era fingir lo contrario, cosa que había estado haciendo todo este tiempo, en cierto modo le alegraba poder, por así decirlo, ser sincero aunque fuera todo tapado por una sucia máscara y teatro barato, se suponía que el aspirante a actor aquí era dongju, pero el más bajo le re volaba el orto.
Suspirando y un poco decaído por sus pensamientos entró silenciosamente al comedor, sin mirar a nadie y sabiendo el camino de memoria fue hasta la cola pidiendo su comida, una vez listo esperó a sus amigos y botando todo el aire contenido, por fin levantó la mirada posándola en la mesa de quién era el dueño de sus pensamientos la mayoría del tiempo. Tomándolo por sorpresa, cayó en cuenta de que el mayor también tenía su mirada posada en él y para más remate le estaba sonriendo.
.
.
.
🍒
Cachen que actualizo solo porque estoy rebosante de alegría, de verdad no puedo con tanto, mi día no hace más que mejorar, estoy mega "uwu".
No sé si actualice antes de san valentín, puede que sí puede que no, así que les deseo buenas fechas. Pásenla bien con sus parejas o con sus amigos, es una fecha culiá para sacar plata de la gente que le gusta celebrar mierdas, pero aún así, espero la pasen lindo y que sus favs actualicen iGUAL COMO LO ESTÁ HACIENDO FROMIS, YA CHAO.
No me deseen feliz san valentín a mí porque estoy así:
Literal soy yo, en todo sentido, al menos me respondió, 1 win. 😎
En fin, soy un 0 a la izquierda redactando e intentado escribir algo "bonito" :( gomenasai. Espero les esté gustando, quizás vengan varios escritos y daré mi mayor esfuerzo aunque no sé expresarme, así que no esperen mucho, no me tengo fe.
☆ para + contenido. 🤘🏻😔 Hasta la próximaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
ℒ𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒈𝒐 𝒈𝒂𝒏𝒄𝒉𝒐 || hwanjo 🍒
Hài hướcHwanwoong ofrece hacerle gancho a su bff con su crush, quien resulta ser el mejor amigo de Kim Youngjo, con el cual compartía una gran amistad, pero por motivos personales se vio obligado a sacar de su vida sin dar explicación. | | | ☆Me da flojera...