Silencio Las Paredes Pueden Oirnos

19 7 0
                                    

Me desperte del sueño y seguí asiendo me preguntas en la mañana desayune bien por que ayer no toque la comida...... No estaba en condiciones de comer

Así que empaque una buena lonchera por si acaso ........ Llegue algo tarde y me tope con jeremy  salude y el me preguntó ya dentro del salón de clases

Oye...... Pensaste lo que te dije....... Y yo me ise la que no escuche y seguí la clase..... Se que no debía aser eso pero no podía responderle aun.......

Primero tendría que averiguar como así le guste y desde cuando que paso........ O algo ya que no lo conozco mas que ase unos cuantos días se que estamos en el mismo salón pero no le avía hablado y ni siquiera sabia que existía

Que podría aser............ Bueno era aún muy temprano las búsquedas se darán en el recreo..... A

Seguí con la clase jeremy me conversó normal toda la clase estuvo agradable y atento con migo........... Yo entendí que es por que seguro quiere una respuesta pero por otra parte no parecía que esas fueran sus intenciones fue tan lindo hoy que no podría decir que el fue el que izo algo como decir me gustas sabiendo que yo quería tanto a su amigo

Bueno otra historia...... Ahora tocaba averiguar por qué a jeremy le guste tanto...... Así que toco recreo y estaba hay yo sentada en la veredita del patio esperando verlo pasar para llamarlo ya que salió antes que yo

Y lo vi al rato..... Lo llamé le dije si tenía un minuto ya que Estaba con sus amigos y no quería ser tan liberal y decirle ven y ya...

El respondío.... Vale me siguió y preguntó que quieres decirme llegamos y le dije que me contará exactamente desde cuando le llamé la atención y por que..??

El...... Se quedo viendo el piso y no respondió...le dije que si me contaba yo talvez le daría la respuesta en ese momento

El sin pensarlo ya no miraba al piso sino mi rostro y dijo...... Te acuerdas cuando entraste a primer grado y no tenías nadie con quien hablar y se te juntaron las niñas luego yo quería ir asi ti me parecías linda y talvez algo sola....

Han yo desde ese día que las chicas te isieron reír yo han no pude con tanto que decidí mirar y tu sonrisa no se por que me pareció la mejor de todas y esa mirada el brillo en tus ojos...

Cuando te diste cuenta que te miraba bueno nose si te diste cuenta han..... Yo me escondí de hay y seguiste hablando..... Luego te observe en el recreo y así asido asta ahora estamos en 6 grado.... Y yo creo que era la mejor obsion para decirlo...... Bueno nunca te diste cuenta de que existía quizás por que no resaltaba como Alex pero no entendí que le viste el entro en 4 grado y de la nada vi que aveces lo mirabas y todas las chicas igual..... Solo por tener la carita linda el tuvo oportunidad con casi todas las niñas del salón

Pero a mi solo me interesava una chica y eras tu así que me ise amigo de jeremy a los días que entro para poder hablar con tigo y parece que jeremy noto que te miraba demasiado y decidió observar te también y hay es donde cruzaron miradas y se quisieron aser sercanos en 5 los vi esa química de que el té defendió tu comenzaste a sentirte más atraída por el ...... Yo iba ayudarte pero el llegó primero.....por eso decidí no meterme pero siempre te e visto tan linda como fuiste cambiando.....

Yo solo podía observar te por que sentía que si te decía algo talvez me rechazarías a si que cuando me entere que Alex se te declaró decidí guardar mi compostura y seguir un plan que es el que iso que te hablara.... Ya que no tenia el valor de aserlo me sentí frustrado cuando Alex sabiendo que tu me........ Se aya metido con tigo....... No esta mal digo el pudo aser lo que yo no decirte que me gustas pero ahora que el se fue...... Quisiera que me  des una oportunidad.... Tu en realidad me gustas...

Yo me quedé parada sin saber que aser al ver las expresiones y lo serio que hablaba en tonces Alex fue el que le iso eso a jeremy o jeremy miente..... Mi mente no sabia que aser pero si tenía una respuesta... Al no saber si es verdad o mentira.... Podemos ser por ahora amigos asta que Alex vuelva si no vuelve asta que yo sienta algo por ti en tonces  por que yo aun te veo como amigo ////si mentí talvez un poco me gusta pero no le iba decir ni de broma////....

Jeremy mirándome tan intensamente queriendo talvez decir algo para aser me cambiar de idea ...... Solo dijo vale esta bien seamos amigos asta que vuelva o que yo te guste...... Promesa 🤚....

Vale 🤚promesa... Ya estábamos en finales de año para pasar al segundo nivel primero de secundaria íbamos a ir al segundo piso con los grandes y tal vez maestros pesados y cargosos pero eso nos ayudará a forjar nuestro camino...... Aunque a quien le gusta la escuela... Todos la odian y yo también me incluyo un poco.... Pero es el único lugar donde te puedes quedar talvez aser mas vida social que en tu casa o menos que en tu casa.... Pero todos tenemos que pasar por esto para poder escoger una carrera.... Para poder tener un buen futuro.... Nos preparan para ser personas exitosas.... Aunque otras les vale totalmente.....

Yo estoy entre que me importa y no me importa pero igual ago caso....

Bueno última hora todos sacan otro cuaderno y algunos pillos cambian asientos....

Y mi compañera cambió a petición de jeremy..... Hola~~que ases aqui podrían castigar te.... Nah la profesora no se dará cuenta si tu sigues la clase no me tomes atención sigue mirando tu cuaderno.... ////aunque me dijeras eso no puedo...... Taradooo..... Ha....~ bueno que puedo aser ya se cambió ya solo tengo que ver mi cuaderno si la clase ////estaba escribiendo bien la clase asta que el me pasó un papel donde decía te acompañó a la salida....

Yo lamentablemente no quería ser grosera pero le escribí en toda la hoja NO...

desde hay jeremy guardo distancia fue salida llegue a mi casa como de costumbre almuerzo ago la tarea seno y duermo pero..... Antes de senar sonó mi teléfono que creen era jeremy diciendo que para mañana el que llegue primero le guarda asiento al otro.....

Se nota que le gustó pero yo sigo enamorada de Alex nomas me llama la atención algo Jeremy pero nada que ver es Alex quien......... Aunque no puedo cambiar las cosas el termino con migo por que no aceptar a jeremy....... Verdad....

Pero algo en mi decía que esperara a Alex y no callera en eso del afecto de jeremy..... Los dos tiene que decirme algo bueno Alex tiene que darme su declaración el le iso eso a jeremy o no quien sabe.... Solo si están los dos podré saber la verdad ....

Así que por ahora no me dejaré llevar por las cosas que me diga o aga jeremy necesito que los dos respondan mi pregunta luego de eso talvez pueda aser le caso a uno o a ninguno .....

SIN AMOR NO HAY ILUSIÓNES ✨⚡❤️⚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora