Cuenta la leyenda, que cuatro siglos atrás la gran bruja blanca usó su poder para poder crear una piedra mágica.
Ésta te concedía tu sueño más anhelado.
Ella hizo ésto con el propósito de poder revivir a su amado quien había muerto en los campos de batalla.
Ella no era codiciosa, así que le puso restricciones a está.
Solo podía ser un deseo por persona y ésta tenía que ser pura, sin un rastro de malicia.
Y no importaba quién era o que había hecho antes de eso, si el deseo era puro ésta te la concedería.
Se cuenta que pudo revivir a su amada, de ese amor nació una linda bebé la cual también tuvo el don de la magia.
La niña era muy hábil para su edad , ella a sus cinco años podía hacer cosas que a su madre le había tomado años perfeccionar, pero ella era feliz pues su hija y amado estaban a su lado, todo era perfecto.
Pero no siempre todo fue felicidad, el pueblo al escuchar de los poderes de esa piedra intentaron conseguirla, todos escucharon de sus poderes infinitos, todos escucharon que podias desde pedir desde un enorme castillo hasta resucitar a un ser querido. Eso segó a las personas y ellos fueron para atacarlos, tomando como excusa lo de la brujería negra.
A la niña sus padres tuvieron que mandarla lejos, con los constantes intentos de homicidio que el pueblo le declaraba a la familia, era arriesgado tenerla con ellos, incluso peligroso para ellos.
La niña fue mandada a vivir con su tía, hermana de la mamá de la pequeña niña.
La niña podía vivir una vida normal, pues si bien su tía no era bruja , ella sabía que su hermana y sobrina lo eran.
Pronto pasó lo ya esperado, pues la gente suele ser muy vil y codiciosa, y toman lo que quieren, no importa a quién dañen en el camino.
Los quemaron vivos , esto fue cuando al entra a la humilde morada no encontraron nada y eso lo tomaron como traición .
La muerte fue su castigo y la hoguera su destino.
Con el pasar del tiempo la niña ya no tan niña, si no convertida en una hermosa señorita le reveló a su tía su más grande secreto.
La piedra la tenía ella, su tía al enterarse de esto le dijo que solamente ella podía cambiar las cosas.
Y así lo hizo ella.
Uso su magia para así poder cambiar lo que su madre había hecho y lo apuntó en el libro regalado de su madre donde habían un sin fin de hechizos.
Puso como clave la familia, ésto quería decir que la piedra solo podría pertenecerle a ellos y que tan solo si un miembro de la familia te lo otorga, te pertenecerá.
También puso una advertencia, pero ese jamás fue revelado y tampoco hubo nadie para contarlo.
— ¿Y en dónde se encuentra ahora? — preguntó el pequeño niño mientras se tapaba con sus colchas
— Nadie lo sabe, tal vez algún día lo encuentres tú, mi lindo conejito — dijo su madre dándole una sonrisa para luego pararse
— Yo creo que sí existe y cuando la encuentre pediré la torre más grande de chocolate — dijo moviendo sus manos con alegría el pequeño
— Cuando encuentres el libro, la piedra y a la Bruja todo lo que tu corazón desee se hará realidad — le dijo su mamá dándole un beso en la frente para salir de su cuarto
— Lo encontraré, ya lo verás — dijo el niño para cerrar los ojos
Es corto pero es porque es el primer capítulo, los demás capítulos cuentan con más de mil palabras...
Para los nuevos ○●○●⊙●○●○ esas bolitas significan cambio de personajes, no pongo pov porque quiero que ustedes lo interpreten... además sirve para el suspenso en algunas partes.
También otro punto a aclarar es que en mis historias, que son todas omegaverse, no existe la marca, existe el celo pero no la marca, son solamente personas normales diferenciadas por géneros (omega, alfa y beta)
También les agradecería mucho que me recomienden, eso me ayudaría mucho, y que le den estrellita, en serio lo apreciaría mucho.
LOS AMO 💕
ESTÁS LEYENDO
La Piedra De La Bruja [KV] - Omegaverse - ✔
FanfictionJimin y Jungkook van por la piedra mágica, pero Jungkook arruina el plan, se enamora de quien no debía. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° 💎 KOOKV 💎 SHIPPS SECUNDARIOS 💎 OMEGAVERSE 💎 FANTASÍA 💎 UN POCO DE SMUT °•°•°•°•°•°•°•°•°•...