Raúl es un simple sirviente de los Dioses enviado a iluminar las mentes mundanas de los simples mortales de Karmaland cuyo reino se encuentra infestado de seres malditos y demoníacos. Su misión es en sí sencilla: limpiar la impureza del suelo de Karmaland antes de la próxima luna roja.—Dioses. ¿No habían llevado al hermano Miguel Ángel a cumplir está misión? — Cuestionó en su momento con curiosidad hacía los Dioses.
Y la respuesta de los Dioses solo lo hizo maldecir su propia existencia:
—Miguel Ángel pereció en el Reino de Karmaland.
Si Miguel Ángel él ángel más cercano de los Dioses pereció en una misión tan sencilla cómo sería para él batir sus alas blancas protegidas con la gracia divina, ¿qué sería de este humilde sirviente de los Dioses en comparación suya? Raúl daba por sentado que está sería su primer y última misión en el reino mortal.
La potente voz de los Dioses llenó el sagrado recinto:
—Si consigues liberar el Reino de Karmaland de la oscuridad que reina sus tierras antes de la Luna Roja... Serás ascendido a la gracia divina.
Raúl dio una profunda reverencia a los Dioses antes de retirarse del sagrado recinto con pasos a presurosos dispuesto a cumplir con la misión y finalmente ascender.
Es la oportunidad que tanto tiempo esperó.
Sus plegarias fueron escuchadas finalmente y no la rechazaría incluso si fuese una misión suicida pisar tierras malditas, tomaría el riesgo.
—Buena suerte en tu misión siervo Raúl.
ESTÁS LEYENDO
RubiusPlay | |•°Dizzy°• | | MangelitoPlay
FanfictionAuron solo quiere ser el héroe de está historia.