Lucas
Después del rechazo de Riley no podía verla o siquiera hablarle. La perdí y ella me perdió.
-Farckle, hey, ¿qué te parece?-
Le entregué mi parte del ensayo
-lo pondré en el folder para dárselo mañana al Profesor Matttews-
-me enfoqué en mis sentimientos-
-yo en las reacciones, es genial-
-si ya tenemos todo-
-¿y cómo has estado?.. Con lo de..-
-bien, es solo que... Tú lee, nos vemos-
-claro-
Farckle
En mi habitación me dispuse a leer lo que Lucas escribió 'Sus sentimientos'
A veces los sentimientos pueden desaparecer sin ninguna razón es porque solo hubo una simple atracción o no fuiste lo suficiente o puede que nunca estuvieron, creiste que pudo ser algo más pero cuando lo intentaste no funcionó, nunca tuvo un inicio, hay una canción que cuando estaba en Texas un amigo de mi padre que era de México cantó, no le entendí porque era en español pero cuando la traducí no significaba nada para mi hasta hace unos días, "Que lloro por ti" :Sin Bandera; 'la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí'..., 'que lloro por ti, que lloro sin ti, que ya lo entendí que no eres para mi' ; son los versos que más me llegaron, que sentí .
Vaya, poner esto en tu tarea ¿no es raro?, se expresó sacó lo que tenía dentro, lo que puedo analizar es que la emoción es tristeza al escribir esto, en cambió el mío es nulo puede que preocupación.