parte 35

7.8K 520 20
                                    

Jungkook: *me pare y me acerque a ella* dra ella esta bien???

Dra:... Bueno ella salió bien de la cirugia solo hay que esperar, las primeras 24 horas son cruciales para ella

Jungkook: *sin darme cuenta empezaron a salir lagrimas al escuchar lo que me decia la doctora * Muchas gracias!

Dra: no tiene por que darme las gracias es mi trabajo en unos minutos podra verla...

Pasaron los minutos y jungkook pudo entrar a la habitacion de T/N ,ella estaba con una mascarilla dandole oxigeno completamente sedada...

Jungkook: *me acerque* como fue que terminamos asi? Si tan solo me hubieras dicho esto sabes como te hubiera apoyado???*empeze a llorar* yo nunca he llorado por nadie,nunca tuve miedo a perder a alguien pero sin embargo hoy senti que hoy se me iba la vida junto contigo... Senti que mi corazon se paraba con solo imaginarme que estabas en un quirofano...* te abraze* no vuelvas a hacerme esto!!!...

Unos minutos despues jungkook se quedo dormido con la cabeza al lado de T/N

T/N: *comenze a abrir los ojos lentamente * ehhh donde ... Estoy...*mire al lado mio era mi esposo* jungkook..???...

Jungkook: *escuche a alguien decir mi nombre,era T/N* mi amor *me pare * despertaste!!!

T/N: ... Donde estoy??? Auchhh* me dolia el abdomen*

Jungkook: estas en el hospital, mi amor no te esfuerzes*llame al doctora*

Dra: que lindo ya se despertó... Como se siente* empeze a hacerle un examinacion*

T/N: bien... Que paso??? Usted???

Dra: tuvimos que realizarle una cirugia para extirparle el tumor que tenia, al hacerle eso tuvimos que sacarle uno de los ovarios que estaba muy conprometido...

T/N: nooo*empeze a llorar*

Dra: las posibilidades de que usted se embaraze son muy pocas pero todavía se puede...

Jungkook: dra puede dejarnos solos un momento por favor?

Dra: si por supuesto *me fui*

Jungkook: T/N es por esto que me pediste el divorcio???

T/N: eso no importa *me recoste*

Jungkook: si importa y mucho *me acerque tomandole una de las mejillas* Por favor dimelo...

T/N: *lloro* s..i...

Jungkook: perdoname... Yo fui el que te exigió

T/N: no fue asi * lo mire* como mujer no valgo no puedo darte hijos...

Jungkook: eso es un pensamiento muy tonto! Yo me enamore de vos no de tu cuerpo ,yo no quiero hijos sino a vos*le bese la frente* Te amo mas de lo que imaginas...

T/N: pero...

Jungkook: ningun pero te amo y quiero estar a tu lado siempre! No imporra si tenemos un hijo o no hay otras formas de tenerlo,podriamos adoptar tambien...

T/N: .... No es lo mismo... Pero si hay otras formas....

Jungkook: lo importante es que estemos juntos ,el resto va y viene *le bese la frente *

T/N: tiene razón... Pero si llegáramos a tener problemas relacionados con esto ..

Jungkook: si loa llegaramos a tener eso pasara en el futuro y yo lo que más quiero es estar con vos

T/N: *le sonreí* de verdad???

Jungkook: entonces me perdonas?? Quieres este matrimonio?

T/N: *me seque las lagrimas* SIII, Te quiero a vos!

Jungkook: y yo a vos!!!...

Gracias por leer esta parte la acabo de hacer pero como piden que actualize rápido xd
Se lo que se siente esperar por una actualización ahre
Bueno como siempre les digo no se olviden de votar y comentar me ayudan mucho 💕💕💕💕
Y proxima actualización pronto!!!



Del odio al amor(jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora