Dos locos "amigos"

1.2K 85 21
                                    

En la Cárcel de máxima seguridad Green Dolphin Street, área designada a hombres,más en específico en un rincón de la fábrica. Un lugar de apariencia abrumadora y con un ambiente pesado...a menos que te encuentres con una situación así:

Dos figuras estaban escondidas de las cámaras de seguridad, son dos prisioneros, con la posición en "Flor de Loto",uno de ellos Narciso Anasui y el otro Weather Report. Y lo que estaban haciendo... Es difícil de explicar.

Los dedos del moreno entraban y salían frenéticamente del chico a quien le provocaban sonidos vulgares que salían de su boca,el viscoso lubricante hacía más fácil la intromisión y por fortuna, Anasui se había acostumbrado rápido, hasta parecía disfrutarlo mucho.

--Ah!! Wea...Weather!!! -- gemía apenas sucumbiendo al placer,su cara roja y sudorosa denotaban su excitación--

--Te gusta?-- el mayor continúo con su dígitos, los cuales eran tres ahora, estimulando las paredes anales de su contrincante y haciendo que el líquido se esparciera en sus nalgas, como consecuencia, un chapoteo sucio y sonoro.

--Sí! Ahh!...hazlo más rápido...quiero más, dame más-- exigió como una orden el enrojecido joven.
Una respuesta no fue necesaria. Los largos y gruesos dedos se introdujeron en lo más profundo, casi podría jurar que golpeaban la próstata pues sentía una corriente placentera le recorrió la espina dorsal haciendo que gritara más fuerte.

--Tu voz es tan dulce...-- el moreno dijo un tanto seco, no era que fuese muy expresivo en esas situaciones. Mientras, besó y mordió el cuello de su amante dejando marcas notorias.

--Lo haces muy rudo, aahh...!!-- la mirada del más joven estaba perdida. Con un demonio, le estaba dando la masturbación de su vida ¿porque no había intentado esto antes?-- me encanta, me encantas...

Aquello motivó de forma morbosa a Weather para que tomara una pierna del joven bruscamente para levantarla y llegar más adentro.

--Woah!! E-Espera!! --miró un tanto pervertido a su entrada que cabe decir estaba muy dilatada por los tres dedos de su compañero de celda-- esto es tan obseno!! No puedo!!

Puso los ojos en blaco cegado por el inminente placer y perversión desenfrenada. Tomó su propio miembro y lo froto sintiendose llegar al clímax, mientras sentía los dedos hacer "tijeras" detro suyo.

Entre toda esa ola de placer, el mayor no aguanto más y sacó sus dedos del joven de forma sorpresiva. Aquello sorprendió al de cabello rosado pero fue interceptado por la eyaculación de su amante que no perdió tiempo en salpicar su semen en la cara del menor, mientras éste finalmente llegaba al orgasmo.

--Eso fue intenso...-- agregó el chico con una sonrisa tocando el fluido blancuzco en su cara.

¿Pero de que forma habían llegado a esto? ¿Porqué?
Bueno, acompañenme a ver ésta curiosa historia.

Luego de haber sido engañado por su novia y haber cometido asesinato, realmente no había mucho que Anasui fuese a perder, ni siquiera algo que lo motivara. En fin, solo estaba aburrido. En la cárcel no había nada que hacer y honestamente tampoco esque quisiera hacer algo...hasta que llegó él. Weather Report.En un principio pensó que era un lunático cualquiera, vamos, que el moreno se veía extraño,actuaba extraño,hablaba extraño...bueno, todo de él era extraño. Esto por consiguiente provocaba un desasosiego en Anasui y por ello siempre buscaba razones para no estar dentro de la celda, le incomodaba la sola presencia de su "compañero".

Sin embargo, un noche eso cambiaría para ambos.
Luego de tomar un baño y prepararse para dormir, el joven se estaba desenredando su cabello frente al espejo y sin que se percatara que en cama de abajo, unos ojos lascivos los seguían en todos sus movimientos.

En definitiva, Narciso Anasui era un chico muy atractivo, pensó para si el mayor que desde hace mucho lo había observado silencioso y discreto solo para darse cuenta de que en su ser estaba surgiendo un deseo muy insano de su parte.
Moría de ganas por tocar esa cintura, esos muslos, besar esos labios que siempre le dirigían una mueca disimulada y de disgusto, lo quería solo para el. Entre tantos pensamientos, se fijó en algo visto por el desde un sentido un tanto pervertido: los pezones de su compañero sobresalian de la malla que usaba; tan rosados, suaves a la vista, provocativos.

--¿Tienes algún problema conmigo?-- la voz amenazante del más joven lo sacó de sus pensamientos-- Si es así puedes irte a tomar por...

--No, no tengo ningún problema contigo...-- aquella frase fue dicha por Weather con total serenidad mientras disimulaba leer un libro que llevaba consigo-- me parecias interesante, solo eso.
Por su parte, el de larga cabellera rosada se quedó callado y extrañado.
¿Interesante yo? --para sí pensó bastante intrigado-- Haha, claro.-- rió nervioso-- Ehh...tu eras...ehh
--Weather Report
--Ah si, eso...-- el chico era un poco malo para recordar-- Siento mi actitud,no soy muy amigable en ocasiones.
--No hay problema, lo entiendo...debe ser abrumador estar aquí...-- encojió los hombros el de gorro de bufalo.

--Si, lo es --al de rosada cabellera no le resultó un mal sujeto su compañero, parecía hasta agradable y tranquilo, era lo que justo buscaba, alguien que no hiciera mucho escándalo--Estoy un tanto aburrido, sabes,¿qué tal si contamos nuestras penurias mutuamente?-- se acercó para sentarse en el suelo, cerca de la cama del moreno.

--Emm,bueno...pero no sé si pueda contarte algo tan extraordinario porque soy amnesico -- rascándose la barbilla agregó el mayor.
--No es un problema, puedes contarme qué piensas o una tontería filosófica, yo que sé...hay que matar el tiempo--
--Hum, matar el tiempo...me gusta.

La primera impresión no fue la mejor desde luego,eran distintos en muchos aspectos pero al cabo de un tiempo, terminaron por acostumbrarse el uno del otro en silencio. Tenían conversaciones e incluso reían juntos al hacer chistes. Comenzaron a llevarse bien como dos viejos amigos. Pero como en toda buena historia de amistad, algo interfería.

Desde que se habían entablado amistad, Weather no dejaba de tener pensamientos impuros sobre su amigo, cosas un tanto bizarras. Se imaginaba enterrando su miembro en su compañero, hacerlo gemir su nombre, hecerle sentir placer y lujuria, envolver con sus brazos ese cuerpo que lo sacaba de sus casillas, amarlo sin control.

Independientemente del físico de su querido Anasui, le parecía un joven agradable, divertido y jugueton, eso si, desconfiado hasta el cansancio y apático con otros. Si, toda una locura. Aunque no podía forzar nada, Anasui no estaba interesado en él o eso parecía. Debía resignarse a soñar simplemente.

La realidad sin embargo era un tanto más amigable. Anasui obviamente estaba que se derretia por su nuevo amigo, es decir, ni el sabía como explicar ese sentimiento. No era necesario que el excéntrico sujeto le hablará de sí mucho o en general hiciera cualquier cosa. .Era como si su sola presencia fuese suficiente, era portador de "algo" que volvía loco al joven prisionero. Su aura era la de alguien amable, comprensivo y con quien podía sentirse seguro después de lo que tuvo que pasar.Si, una estupidez. Sin embargo Weather no estaba interesado en él o eso parecía. Debía resignarse a fantasear nada más.

Ambos pensaban que estaba mal aquello, ambos pensaban que era bizarro, ambos estaban muy confundidos...ambos estaban enamorados ...

Menudo par ¿no creen?

Última edición: 16 de febrero, 2020

🔞Matar el tiempo🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora