Parte 1

2.6K 262 43
                                    

Una noche, a finales del otoño, llegaron 3 "gitanos" a la puerta de la propiedad ancestral de los Riddle. Uno de ellos tenía el cabello negro y largo, una sonrisa franca y alegre, así como el cuerpo cubierto de tatuajes, este era Sirius Black. Alguna vez su familia había sido noble pero las malas decisiones monetarias los llevaron a la casi ruina. Su hermano se había sacrificado por todos y se casó con una chica de la nobleza. Sirius prefirió escapar con un grupo de artistas ambulantes y aprendió a tocar la guitarra para mantenerse.

El segundo "gitano" del grupo era de cabellos rubios, más castaños que rubios, de ojos ambarinos y tenía el cuerpo lleno de cicatrices. El hombre había sobrevivido al ataque de una jauría de lobos que era comandada por un matón de su localidad, llamado Fenrir Greyback. Él expulso a Greyback luego de lograr cortar la garganta del último lobo, pero el costo fue terrible ya que la gente del pueblo ahora le temía a él, y prefirió irse sin mirar atrás. Encontró a Sirius y este se volvió un buen amigo y empezaron a caminar juntos por los caminos.

Y luego estaba el más enigmático de los tres. El hombre tenía una nariz aguileña, la piel clara pero cetrina, ojos negros como carbones y el cabello lacio que caía como tinta fluida desde sus sienes. No era carismático, o agradable, pero había probado muchas veces su valía con los otros dos, salvándolos de envenenamientos, turbas furias y asaltantes de caminos. Severus siempre les salvaba el pellejo y fungía como una especie de ángel vengador o guardaespaldas. Severus Snape era el tercer "gitano" del grupo.

Ninguno de los tres era realmente un gitano. Ellos ya se habían topado con un grupo de gitanos de verdad, pero las personas en los pueblos siempre llamaban gitanos a todo aquel que no tuviera un hogar y se dedicara a viajar. Por eso a los del circo, a los comerciantes y artistas ambulantes les llamaban gitanos.

Ellos tres tenían un show de marionetas, Remus era hábil con la aguja e hilo y creo un montón de ellas para usar con las manos, Sirius cantaba las canciones de las marionetas y Severus hizo el escenario y montaba el local cuando se presentaban, además de evitar que alguien molestara a los niños cuando el show estaba en ejecución.

Pero en una de sus presentaciones, un anciano llamado Argus Filch, los invitó a emplearse temporalmente en la propiedad de los Riddle, el noble más rico de esa región, ya que necesitaba manos jóvenes para manejar la propiedad durante los meses de invierno. La paga era buena y tendrían al menos tres meses, con suerte cuatro, de comida y donde dormir.

Aceptaron sin mucho tramite y así es como los tres llegaron a la puerta de la casa principal. Argus presentó a los tres hombres al patrón, Thomas Riddle.

Thomas Riddle era el noble más rico de la región y su sangre noble se remontaba a varias generaciones, su prometido, Lord Harold Potter, era el segundo noble más rico, al lado de la pareja estaban el resto del personal. Minerva McGonagall era la dama de compañía del joven, Bartemious Crouch Jr. era el valet personal de Riddle mientras su padre era el administrador. Argus era el conserje principal mientras Molly Weasley era la cocinera, el resto del personal eran los hijos y marido de la mujer, en distintos puestos.

La vida en la propiedad ancestral de los Riddle iba a cambiar, pero eso no podían saberlo ninguno de los presentes, ya que la diosa fortuna es caprichosa y gusta de jugar con los hombres, y sobre todo, sus corazones.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Harry Potter, cuyo nombre completo era Harold James Potter II, era hijo de James Charlus Potter III y Lillian Potter, antes Evans. Mientras su padre era un noble, su madre solo era burguesa. Ellos se habían casado enamorados a pesar de que su matrimonio había sido arreglado.

La hermana de su madre, Petunia Dursley, había sido prometida a un rico banquero y había presumido de ello a su hermana durante años, hasta que Lily recibió el compromiso de la familia Potter. Lord James Potter era un conde. Petunia Dursley renegó tener una hermana desde esa fecha.

The Raggle Taggle GypsyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora