Me levanto al notar un destello solar iluminando mi rostro, abro un pelín los ojos, es jueves, si no tuviera entrenamiento esta tarde podría seguir durmiendo, pero tengo que ir, no puedo desobedecer al comandante.
Me levanto de la cama perezosamente y voy al baño a darme una ducha, me pongo a pensar en todo lo ocurrido ayer, Abril es una chica muy tímida pero tiene algo que me dice que es totalmente diferente a las demás, aunque bueno, tampoco he tenido ningún tipo de relación con alguna chica en mi vida que no sea mi hermana, pero tampoco me ha importado nunca ese tema.
Mientras estoy en mis pensamientos escucho la puerta de mi habitación abrirse, supongo que es mi padre, habrá venido a decirme algo y no me ha encontrado, me pongo mis cremas y lociones en el rostro y me visto sólo de cintura para abajo para luego salir de la habitación, pero lo que menos me esperaba era ver a Abril de pie al lado de la puerta, observando la habitación con una mirada curiosa.
-Necesitas algo?- -la miro y le sonrío tranquilo-
Ella al notar que estoy ahí da un pequeño brinco y me mira, para luego sonrojarse y apartar la mirada.
-Esto...- -susurra tímida- -Tu padre me ha dicho que te despertara para desayunar pues se ha ido temprano a trabajar...-clava la mirada en una esquina de la habitación-
-Me pongo una camiseta y bajo- -le sonrío por última vez y cojo una del armario, cuando me giro ya no está en la habitación así que supongo que habrá ido a la cocina.
Salgo de la habitación y bajo las escaleras pensando, Samford me llamó anoche, vamos a tener un partido con el Raimon, no entendía a que venía ese partido, el Raimon es un equipo que está incompleto, pero todo se aclaró en mi mente cuando escuché el nombre de Axel Blaze, está junto conmigo en la lista de los mejores jugadores de Fútbol de toda la historia de Japón, y la verdad es que no me sorprende para nada, sus chutes son fuerza y fuego, literalmente.
Fue una lastima el accidente de su hermana el día de la final del fútbol Frontier, dejó el Kirkwood y no se supo nada más de él, hasta ahora.
De tanto quedarme pensando no me había dado cuenta de que Abril estaba en la mesa del comedor principal mirándome, en cuanto giré la cabeza para observarla quitó la mirada y un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
-Buenos dias- -hablé y sonreí sentándome frente a ella, mientras me ponían el desayuno delante-
-Buenos días Jude- -me sonrió y empezó a comer-
-Oye- -capto su atención- te ha dicho padre a que instituto vas a ir?
Se queda unos segundos pensando, luego me mira de nuevo.
-Un tal Royal Academy, o eso creo, el señor Sharp dijo que querías que fuera al mismo instituto que tú- -sonríe Ladinamente, pero lo hace como si le diera vergüenza hablar conmigo-
-Siento que va a ser lo mejor para ti, me tendrás a mi y te presentaré a mis compañeros, además de que podrás ser gerente del equipo- -Asiente con la cabeza y seguimos comiendo en silencio-
***
El entrenamiento pasa rápido, es la única forma que tengo de desahogarme y ser yo mismo, aunque cada pase, técnica o estrategia de juego haya sido obra del comandante, el creó a su gusto lo que somos hoy en día cada uno de nosotros, simples marionetas.
ESTÁS LEYENDO
El orfanato de los sharp
FanfictionJude pensaba que su vida estaba incompleta por culpa de la separación de su hermana y de un comandante con muchos trapos sucios a las espaldas. Pero todo lo malo siempre trae algo bueno, ¿no? En este caso tiene nombre, Abril.