¿Estas bien?
En un parque donde cae un sauce y el viento sopla ligeramente, Horse Black sentada en lo que es ese verde césped que aveces le produce irritación en sus piernas, esta divaga todo el tiempo hasta precisar en una sola palabra y escribe sobre ello...
Por muy corriente que parezca la palabra "¿Estás bien?", es una de las más importantes al momento de la conversación, y por qué ?... pues, surge la mayoría del tiempo situaciones a las cuales nos vemos afectados por ejemplo: tragedias, desilusiones, infidelidades , estrés (etc... ) , esperamos a alguien, quien sea para poder desahogarnos pero esperando esa señal de que se preocupan por ti ... esa simple palabra que desata todo, y nos vuelve vulnerable al momento de querer llorar en el hombro de esa persona, a veces no siempre lloramos , pero de alguna manera nos desahogamos, de cualquier manera.
Esa palabra tan simple pero tan importante nos relaja desde el fondo de nuestro corazón.
Pareciera como si generalizara, como si estas palabras lo identificaran a todos , pero no es así, generalmente me eh visto presa de este tipo de momentos , y eh sido oyente de personas que comparten lo que les redacto.
¿Estas bien? ... palabra que puede hacer llorar.
YOU ARE READING
Las palabras de horse black
Phiêu lưuHorse black , su agenda , sus vivencias , sus anhelos, todo ... Relatos alentadores de muy pocas palabras , aburrido para algunos, interesante para otros.