Realmente,sigo tratando de entender que es lo que Seunghyun estuvo y estará pensando,por un lado supongo que es fácil de saber.
En su último Live;los que pudimos verlo,fuimos testigos de cuantos mensajes de odio recibía,y él continuaba pidiendonos disculpas,las Kfan han ido demasiado lejos todo este tiempo.
Lo han hostigado tanto,tanto tiempo,deben haber explotado de ira cuando TOP mencionó que no haría un COMEBACK en corea.
En tanto a la prensa ya estoy esperando ver los encabezados de las principales cadenas de noticias sobre espectáculos.
Han dañado tanto la imagen de BIGBANG y de sus miembros cada vez que pudieron.
Sus errores son de público conocimiento pero han sabido salir,los medios y los haters sólo han hecho leña del árbol caído.
No les bastó con todos los IDOLS que se han ido?No les bastó hostigar a TOP hasta llevarlo al borde un final parecido?
Han querido hundir a Gdragon cuándo salió de su servicio por haber hecho mal el saludo militar,Quisieron involucrar a Daesung en un supuesto negocios,Han acosado a Seungri a más no poder.Y Taeyang,él si que ha sabido cuidarse.
Nuestros IDOLS han reconocido y pedido disculpas luego de cada error,pero pareció y parece no ser suficiente.
En cuanto a esos supuesto "grandes fandoms";a uno en particular,(aclaro que no todas las personas de dicho fandom son iguales) Incluso en hyatus de BIGBANG han desparramado su odio y envidia hacia ellos,a cada artículo,mención o reconocimiento que BIGBANG seguía consiguiendo.
Hoolaa! bts puede ser popular y genial,y todo..PERO ELLOS MISMOS RECONOCEN QUE GRACIAS A SUS SENIORS HOY EL KPOP tiene abiertas las puertas del mundo.
Estoy realmente furiosa y triste,no es justo que no haya un límite para tanto odio,entendemos la diferencia de culturas,pero he leído comentarios de odio hasta en mi idioma,este odio de algunos fandoms hacia BIGBANG,es más envidia que otra cosa.
‼‼‼ ‼‼‼
....Obviamente seguiré luego.