#8: Hicimos Clic

13 1 0
                                    

Winnie / Kevin

- Nos vemos en 2 años. Te amo demasiado.

-Juramelo mi amor. Te amo demasiado, estas en cada pensmiento mio y en mi corazón. Te esperaré el tiempo que fuese. Seguiré teniendo nuestra foto en facebook. Te amo.

- Te lo juro. Por ahora borra todo lo que tengas de mi, han surgido inconvenientes en Eyes City.

- Te lo juro yo también. ¿Cambiaré mi número de celular también?

- No. Solo elimina todo lo que tengas sobre mi.

- Es que Karla y Leslie se comunicaron ayer conmigo por whatsapp y saben mi número.

- Me duele cada vez que mi mamá insinúa que eres alguien malo. Te amo kevin con todo mi kokoro.

- Tranquila. Solo será este tiempo y nos iremos. Te lo juro. Te lo juro por mi vida.

- kevin borra nuestra foto juntos. En dos años ya tendremos miles de fotos juntos.

- Hare todo lo que me pidas.

- No olvides que te amo, ahora siento que te amo más.

- No olvides que te amo.

- Te ruego que no me olvides. Yo no te olvidaré.

- No te olvidaré. Te ruego que no me olvides. Te amo con todo mi ser. Como en la pelicula verdad Winnie. Cuando leí tu mensaje salté de alegría.

- Tenemos que hablar luego eso es todo.

- Espero que ese día que hablemos luego tengas las cosas mas claras. Cuidate mucho.

- Tú. Solo contigo hice clic y eso sólo se hace una vez en la vida.


El Usuario te ha bloqueadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora