Capitulo 3:

315 32 12
                                    

---NARRA ZAYN---

- Eh, por que hiciste eso? - pregunte soltandome del agarre de Harry.

- Porque ese niño es un rarito y un cabron - dijo el oji-verde un tanto enojado.

- No lo es, solo te la devolvio Harry, es una puta broma, no te lo tomes a mal - estaba empezando a enfadarme.

- Sabes que? Que te ballas con ese niñato - ahi es cuando mi novio se fue cabreado, yo no le iba a seguir.

- Pues eso hare!! - le dije desde lejos.

Como dije, me fui a la cafeteria a buscar a Louis, vi que estaban limpiando las lentejas del suelo y me rei inconscientemente al recordar mi estupida caida por resvalarme con las lentejas.

Divise a Louis a lo lejos hablando con Liam y me quise acercar pero cuando me iba a acercar escuche que Louis dijo algo de mi, eso me interesaba, asi que me escondi y escuche la conversacion entre los doa chicos castaños.

---NARRA LOUIS---

- El y Harry son pareja desde hace mucho Louis, no vas a conseguir que Zayn se balla contigo y menos para convertirle en lo que tu eres - dijo mi mejor amigo en un tono un tanto serio pero a la vez de consejo.

- Bueno Leeyum eso ya lo veremos, sabes que lo que quiero lo consigo - dije yo - Y lo que soy yo no tiene nada malo.

- Estas seguro que matar a gente para sobrevivir tu no esta mal Louis? Enserio lo crees? - en ese momento escuche un bufido salir de los labios de mi castaño amigo.

- Si, estoy seguro. Es sobrevivencia y no hay mas - dije elevando la voz.

*********************************

         CHICOS LES VOY A PONER UN TOPE DE LIKES Y COMENTARIOS PARA SUBIR OTRO CAP! AHI LOS TENEIS:
           - 16 LIKES
           - 6 COMENTARIOS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nerd <ZOUIS>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora