-Entonces Yamaguchi- Dijo Nishinoya mirándolo perversamente, - ¿Hay alguien que te guste?- Preguntó y todos alrededor quedaron en silencio.
Un sonrojo apareció en el rostro del chico con pecas, aumentando aún más la diversión del más bajo al que se le había sumado Tanaka y Hinata.
-Y-Yo e-eh v-verán- Tartamudeó mirando hacia una esquina, encontrándose con la mirada de Tsukishima, lo que hizo aumentar más el color rojo en sus mejillas.
-Vamos Yamaguchi, puedes confiar en tus sempais- Dijo orgulloso Tanaka pasando su brazo por los hombros del castaño que, a cada momento que sentía las miradas su sonrojo aumentaba llegando a sus orejas.
-Cuéntanos cuéntanos- Dijo Hinata saltando alrededor.
-N-no e-es q-que- No podía formular correctamente una frase, esa nueva actitud de Yamaguchi había llamado la atención de todo el equipo.
"¿Había alguien que le gustaba a Yamaguchi?" Se preguntaron sorprendidos.
Lo único que quería hacer el pecoso era escapar, esa situación le estaba avergonzando a sobremanera.
Un suspiro se oyó llamando la atención de todos, y al fijarse pudieron ver a Tsukishima quitando el brazo que rodeaba al castaño para tomarlo del brazo y alejarlo.
- ¿No ven que están molestándolo?- Dijo el rubio dándose vuelta para continuar con la práctica.
- ¿Que estás diciendo poste de luz?- Se quejó Nishinoya poniendo mala cara junto a Tanaka.
- ¿A quién le dices poste de luz, enano de jardín?- Preguntó con una sonrisa aterradora en el rostro.
-Ya quiten esas caras- Intervino rápidamente Sugawara, mirando mal al dúo desastre, -Tsukishima tiene razón, están avergonzando a Yamaguchi- Contestó disculpándose con el nombrado, quien sonrió aun rojo.
***
La práctica finalmente había terminado y esa vez debían quedarse Yamaguchi y Tsukishima a limpiar el lugar al ser de primero.
Estaban los dos solos y el silencio ocupaba el lugar. De alguna forma si hubiera sido un día normal el castaño hubiera comenzado una charla en la que él hablaba prácticamente solo pero ese día se sentía en extremo apenado y preocupado.
Había terminado de guardar las pelotas cuando le sorprendió ver al rubio mirarlo fijamente.
- ¿T-Tsukki?- Preguntó con un suave sonrojo, mirando hacia otro lado.
El contrario no contestó, solo se le quedó mirando. Eso había hecho aumentar los nervios del más bajo de los dos.
Una sonrisa sádica se formó en el rostro del rubio, se estaba divirtiendo de alguna manera.
-Esto ya había pasado ¿No es así?- Preguntó viendo cómo se sobresaltaba el contrario. Hacía unos meses había surgido el tema del amor por parte de los chicos del equipo y se había mostrado igualmente avergonzado y nervioso.
- ¿T-Tu c-crees? Debe ser tu imaginación- Murmuró rápidamente corriendo para continuar limpiando.
"Si esto sigue así terminará dándose cuenta" Se repetía en su cabeza. Hacía ya dos años que reconoció que los sentimientos que tenía por su amigo no eran simplemente amistad, sino que sobrepasaban eso.
Él estaba enamorado de Tsukki y no quería que el contrario lo odiara por ello.
Estaba levantando las colchonetas cuando en un descuido se tropezó, cerró los ojos fuertemente esperando sentir el impacto que para su confusión nunca llegó.
Es más, sintió un suave calor en la parte de atrás de su cuerpo. Rápidamente miró encontrándose con Tsukishima detrás de él.
-Oh dios Tsukki, ¿estás bien? - Preguntó girándose rápidamente, para terminar, viendo que estaba realmente cerca del contrario.
- ¿Tu qué crees?- Le contestó mirándolo fijamente.
El color subió rápidamente en su rostro. Mientras que el rubio lo miraba con una ceja alzada y una sonrisa ladina en su boca. El pulso del castaño aumentó rápidamente, mientras las palabras no querían salir.
Lentamente Tsukishima se fue acercando, quedando su rostro a unos pocos centímetros del otro que rápidamente cerró los ojos.
"Va a besarme" Pensó.
Pero no sintió nada. Unos segundos pasaron y al abrirlos pudo ver el rostro del rubio más lejos mirándolo divertido.
Un dolor en el pecho apareció y rápidamente se levantó empujándolo para salir corriendo.
-Oye- Escuchó, pero no hizo caso y siguió corriendo se sentía avergonzado y a la vez dolido.
"¿Por qué pensé que me besaría? Que idiota soy" Se repetía. No podía creer que se había dejado llevar.
A su sorpresa sintió unos pasos siguiéndolo rápidamente y se giró para ver al rubio corriendo tras él. No quería oírlo ahora, por lo que siguió corriendo más rápido.
- ¡Yamaguchi, detente estúpido!- Lo escuchó gritar, le había sorprendido pero la vergüenza era aún mayor.
- ¡Tadashi!- Gritó el rubio alcanzándolo, al girarlo pudo ver el sonrojo que ocupaba el rostro del nombrado junto a las gotitas que amenazaban salir de sus ojos.
Ambos se detuvieron antes de decir algo, la corrida les había quitado todo el aliento.
La sorpresa aun no escapaba del chico con pecas.
"Me llamó por mi nombre" Se repetía, aun mas rojo.
- ¿Que...?- Había comenzado a decir siendo interrumpido por el contrario.
-Cállate Idiota- Dijo mirándolo fijamente para finalmente besarlo, aumentando la sorpresa del otro.
El beso no duró más que unos pequeños segundos, y al separarse se miraron fijamente a los ojos.
La poca luz de la luna los alumbraba junto a las miles de estrellas en el cielo.
-Soy yo, ¿Verdad?- Preguntó Tsukishima tomándolo por los hombros.
- Yo soy de quien gustas, ¿No es así?- Preguntó seriamente aumentando el sonrojo del castaño que terminó asintiendo.
-Me gustas Tsukki- Susurró cerrando los ojos, -Por favor no me odies- Dijo dejando soltar algunas lágrimas.
-Aunque entiendo que me veas con asco yo realmente no soy alguien tan genial y atractivo como tu- Comenzó a nombrar.
-Yamaguchi-
-Además de que soy un chico- Continuó, irritando al otro chico.
-Oye Yamaguchi-
-Y somos amigos de la infancia, yo lo siento yo...-
- ¡Tadashi!- Gritó fastidiado al ser ignorado completamente, -¿Acaso no te acabo de besar?- Preguntó dejándolo completamente en blanco.
- ¿Acaso crees que haría eso con alguien que no me gustase?- Nuevamente preguntó intentando que el otro notara que también le gustaba.
Lentamente las piezas se unieron en la cabeza de Yamaguchi, quien enrojeció.
- ¿Te gusto?- Preguntó sorprendido. El rubio asintió apenas sonrojado, - ¿Enserio?- Quiso asegurarse.
-Que sí, idiota- Contestó para besarlo nuevamente, -Me gustas-.
***
-Y a ti Tsukishima ¿Quién te gusta? ¿eh? - Preguntó Nishinoya con una sonrisa pícara. Realmente eso era comenzar una pelea innecesaria.
-Yamaguchi- Dijo alejándose dejando completamente sorprendidos a todos.
- ¿C-Como amigo?- Preguntó Tanaka sin obtener respuesta.
-O-Oye Tsukishima, eso no vale- Hizo un puchero Nishinoya siguiéndolo, junto al resto del equipo que ya estaba empezando a entrenar, dejando atrás a un colorado Yamaguchi que miraba sorprendido al rubio que le sonreía con diversión.
"Soy yo" Pensó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Yo- Tsukiyama
Fanfiction"- Entonces, ¿Hay alguien que te guste? - -E-Eh yo-" "Soy yo, ¿Verdad? -" Una tarde como todas, una pregunta curiosa . ¿Qué ocurrirá? ~Yaoi~ChicoxChico~TsukiYama~ .-.ONE-SHOT.-. Los personajes y la imagen no son míos. La historia si. Todos los der...