Narra Tae: cuando me desperté me bañe lave mis dientes y me fui directo al aeropuerto se que todavía faltaba mucho pero no podía esperar más, compre mi pasaporte con el dinero que tenía ahorrado el vuelo salía en una hora asi que me senté a esperar.
UNA HORA DESPUÉS
X: pasajeros con destino a Argentina por favor abordar.
TAEHYUNG
al escuchar el llamado me levante y me fui a paso rápido estaba tan emocionado. Cuando entre tome asiento y apoye mi cabeza en la ventana quedandome dormido. A lo lejos escuchaba una voz senti un apretón leve en mi brazo así que abrí los ojos.X: joven ya llegamos *me dijo una azafata*.
Tae: oh gracias *me levante agarre mi maleta y salí. Y Woo aquí si que hacia frío me encanta, camine por el aeropuerto en busca del director a lo lejos ví un hombre que sostenía un cartel que decía Kim taehyung y me acerqué * hola soy taehyung.
X: hola taehyung soy el director park bogum mucho gusto *me puse feliz al saber que hablaba en coreano* sabes hablar en español?.
Tae: masomenos *dije tímidamente*
Bogum: ooh no hay problema que nosotros te vamos a ayudar.
Tae: ooh muchas gracias.
Bogum: no de nada es nuestro deber ven vamos *me condujo hacia un auto color gris y me abrió la puerta del copiloto. Luego de minutos llegamos, quede muy impresionado el Colegio es muy hermoso es de dos pisos sus paredes son de color bordo y ni hablar de su jardín es tan grande y tiene todo tipo de flores sin duda el más hermoso que vi en mi vida*
Bogum: que te parece?.
Tae: me encanta señor.
Bogum: bien entremos voy a pedir a uno de tus compañeros que te haga el recorrido quieres?
Tae: si claro *al entrar me quedé sorprendido por Dios este Colegio parecía un laberinto dimos tantas vueltas que me perdi. Ví cuando se paro frente a una puerta color amarillo toco dos veces y abrió un hombre pelado dejandonos pasar.
Bogum: Buenos días alumnos.
A: Bueno días director!!.
Bogum: como ven van a tener un nuevo compañero *rodea los hombros de Tae* el se llama Kim taehyung y tiene 17 años y no entiende muy bien el español ya que es coreano asi que les pido que por favor lo ayuden si y que sean Buenos compañeros entendido?.
A: siii!!!.
Bogum: Tae el es tu profesor de Química se llama Daniel. Bueno yo me tengo que ir adios.
Tae: adios.
Daniel: taehyung sientate al lado de Jimin.
Tae: bien *estoy feliz por mi logre entender lo que me dijo y conteste en español no lo puedo creer. Camine hacia un chico rubio que levantaba la mano asi que supuse que era el. Al llegar me senté a su lado.
Jimin: holaa!!.
Tae: hola
Jimin: ooh me entiendes que bien!! *sonrie y sus ojitos desaparecen* quieres ser mi amigo?.
Tae: * Woo nunca había visto una sonrisa tan linda. Oouh por sierto que me habrá dicho rasque mi cabeza nervioso y respondi a lo que sea que me haya dicho con un* si.
Jimin: ooh gracias *lo abraza*
Tae: *me sobresalto al sentir unos brazos rodear mis hombros, ooh era Jimin* jimin *dije nervioso*.
Jimin: oouh lo siento es la emoción.
P Daniel: jimin deja de distraer a taehyung.
Jimin: perdón.
Narradora: al terminar las clases jimin se ofreció a enseñarle el Colegio a Tae. Después de una hora mostrandole todo, fueron a la habitación.
Jimin: tae te gusto el recorrido? * hizo señales con sus manos así tratando de explicarle masomenos lo que queria decirle*
Tae: emm si *hay Dios esto es muy difícil tendre que ponerme a estudiar español*
Jimin: sabes Tae estoy tan feliz de que seas mi compañero de habitación * lo abraza mientras entran. Jimin cierra la puerta empujandola con el pie ya que no quería soltar a Tae*.
Tae: jimin *nunca nadie me había abrazado aparte de mi mamá y se siente tan bien por un momento me senti tan querido* gracias.
Jimin: por que? * dice mientras se separa y queda de frente mirando a Tae*.
Tae: *agarra el teléfono de Jimin y entra en el traductor* perdón por agarrarlo asi solo te quería agradecer por haberme abrazado nunca nadie había echo eso aparte de mi mamá, y por favor me podrías enseñar a hablar español?.
Jimin: * Lee lo que dice y empieza a escribir* no hay problema. No tienes que agradecerme y prometo darte millones más. Claro que si, si quieres empezamos hoy *le entrega y sonríe*.
Tae: me encantaría *sonrie mostrando sus hermosos dientecitos*
Jimin: tienes una sonrisa tan hermosa.
Tae: *al leer lo que Jimin le había puesto se sonrojo* gracias.
Jimin: de nada *lo abraza*.
Narra Tae: creo que voy a tener que acostumbrarme a los abrazos de Jimin.
Espero que les guste por que lo hago con amor se que no es una historia Tan hermosa pero doy lo mejor de mi.
Bueno ahora si hasta mañana amorcitos 😙❤❤👋