Hijo de puta.

168 15 4
                                    


—Hijo de puta. —murmuró Cartman, mirando a la pareja irritado. —Kyle es un hijo de las mil putas.

No mucho después de la presión social a la que fueron sometidos Tweek y Craig para comenzar a salir, Cartman se dio cuenta de que en sus "putas", es decir, su circulo de amigos, algo también había cambiado. Kenny estaba pasando mucho más tiempo con él que con Stan o Kyle, también estos últimos dos estaban más pegados que de costumbre y eso le irritaba.

Así que al ver que Kenny se subía al autobús, en compañía de Butters, platicando de quién sabe qué cosa y a él lo dejaban completamente solo, decidió esperar a los otros dos, quienes venían del otro lado de la acera, juntos, como normalmente lo hacían, aunque la atmosfera que los rodeaba era mucho más... extraña.

— ¡Ahí vienen Tweek y Craig! —chillaron las niñas, corriendo a la recién formada pareja, invadiendo el espacio personal de los chicos. Provocando que Craig quisiera tener un bate con picos para sacárselas de encima, ponían muy nervioso a Tweek.

No obstante, lejos de que Cartman le pusiera atención a ellos como la mayoría de los alumnos, siguió observando a Kyle y Stan; ellos habían volteado a verlos, sin embargo, se encogieron de hombros y con una sonrisa más una mirada cómplice, siguieron su camino al autobús.

Fue cuando Stan picó con cariño la mejilla de Kyle, que Cartman cambió su semblante a uno de desconcierto. ¿Qué era esa sensación que le inundaba el pecho?

Son celos. —respondió Yo Cupido, apareciendo a su lado. —Tienes celos de Kyle.

—Vamos, Yo Cupido, ¿quieres que te mete una paliza como siempre? —rechistó él, irritado por la simple suposición. — ¿Qué mierda le vería yo al judío imbécil de Kyle? Solo tienes que verlo, es horrible.

Entonces... ¿por qué les estás apuntando con esa roca?

— ¿Eh? ¿Cuándo llegó esto a mi mano? —se preguntó, mirando la roca. —Bueno, como sea. —y la lanzó.

— ¿Qué demonios Cartman? —gritó Kyle, esquivando a pura suerte el proyectil lanzado.

—Kenny ya se fue. —dijo sin darle importancia a los reproches del chico de la gorra verde. — ¿Por qué no se fueron con él?

Hubo una pausa, Cartman crispó una ceja al notar la falsa excusa que le estaban por lanzar. Yo Cupido seguía revoloteando a su lado, murmurando celos, celos, celos alrededor de su rostro.

—Kenny tenía que hacer algo con Butters hoy. —sonrió Stan, igual de calmado que siempre. — ¿Quieres ir de regreso con nosotros, Cartman?

—Sólo esperaré el autobús aquí, no es porque quiera irme con ustedes. —reprochó, molesto. Pegando un puñetazo al aire, que mandó a estrellarse a Yo Cupido en la acera, siendo pateado por Tweek que venía de la mano de Craig. —Tú te lo buscaste, pequeño hijo de puta. —sonrió.

Kyle alzó una ceja al escucharlo, bueno, era mejor no cuestionarse a Cartman o acabaría en la usual pelea de siempre.

— ¿Dónde está Wendy? —preguntó al aire, fingiendo observar al cielo.

—Oh... —Stan hizo una pausa, mirando a Kyle. Cartman chasqueó la lengua por lo bajo, como odiaba la complicidad de esos dos. —Terminé con ella, pensé que toda la escuela ya lo sabría para este momento, Wendy no ha dejado que ninguna chica se me acerque en toda la semana.

—Bueno, es así de celosa. —continuó Kyle.

— ¿Terminaste con Wendy? —preguntó Craig, sorprendido. —Pero ella ha dicho que su relación va viento en popa.

Hijo de putaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora