01| El vuelo.

51 15 0
                                    


01

El vuelo.

Me despierto con los adorables gritos de mi madre.

Creo que está nerviosa por el viaje que tendremos, como ya ah comenzado el verano nos iremos de vacaciones a Cancún con la amiga de mi madre.

—Vamos Lili! Perdemos el vuelo!

—VOYYY! —grite más fuerte y enfadada. Dios, no me gusta que me despierten con gritos.

Cuando me levantó de la cama, lo primero que hago es ir al baño a ducharme, lavarme los dientes y hacerme una coleta de caballo no muy ajustada, y ropa "comoda", al menos para mí.
Son unos shorts con una camiseta Blanca, y una camisa de cuadros blancos y grises amarrada a la cintura.

Luego agarro mi teléfono, mis maletas, mi bolso y bajo las escaleras.
Al bajar, mi madre esta tomando un café y viendo algo en su teléfono.

Al lado de la puerta de salida se encuentran las maletas de mi madre, Me dirijo hacia ellas y dejó mi maleta grande y la otra pequeña.

Luego voy hacia mi madre y me siento frente a ella. Pegando mi frente en la isla.

AUCH! eso dolió. Lo hice muy fuerte.

—Dijiste que era tarde. son las 8:10 AM y el vuelo sale a las 10:20 —digo apoyando mi brazo en la mesa, y frotando mi frente por el pequeño golpe que me acabo de dar.

Aveces mi madre exagera bastante con los horarios.

—Esta bien la hora. en un rato saldremos, no se cuanto tardaremos en ir al aeropuerto y eso, así que esta bien esta hora —dice mirándome en lo que yo separó mi mano de la cabeza.

Puede ser verdad, es que desde que mis padres se divorciaron, no hemos viajado a ningún lado.

—Esta bien. Avísame cuando sea hora de salir.

Me dirijo hacia mi habitación para revisar todo nuevamente, veo si tengo todo guardando y luego pongo música, no muy alta para que mi madre no me moleste para que baje la música.

Luego de unos 20 minutos vuelvo a bajar. ahora con el cargador de mi celular, el cargador de mi portátil y auriculares.

Al bajar veo que mi mamá esta parada Al lado de las maletas, parece que estaba por llamarme.

—Vamos, ay que subir las maleta al taxi, ya llego —asiento agarrando nuestras maletas y nos vamos hacia el taxi.

Las ponemos en el baúl con ayuda del señor y nos subimos.

—Abrochate el cinturón —dice mi madre mientras el taxista arranca el coche.

—Ya lo se mamá — Pongo los ojos en blanco y me abrocho el cinturón.


• • •

Tardamos unos 15 minutos en llegar al aeropuerto. bajamos del taxi y sacamos nuestras maletas. luego mi madre le paga el taxista y se va.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hunter Y Lili  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora