días atrás el joven australiano de apenas decisiete años le había regalado a su mayor una foto que se habían tomado ambos semanas después de su ingreso a la empresa en un bello marco para que colocara en su habitación. ya desde hace meses, chris y felix sabían a la perfección que se llevarían genial, culpando en un principio a su nacionalidad compartida pero siendo en realidad por esa similitud de personalidades la causa de que realmente congeniaran a la perfección. lograban fácilmente hallarse en un ambiente completamente confortable y calido cuando estaban a solas, llenando la habitación de risas y dulces miradas de una fructífera amistad. o por lo menos así era persivido solo por el mayor, ya que el menor se encontraba bastante enamorado ya de aquel australiano lleno de obscuros risos y brillantes ojos cansados. sin duda su corazón saltaba de alegría y quería escaparse de su propio cuerpo para regalarse a chris cada que este le recordaba lo facil que se le hacía desestresarse cuando soltaba todo lo que sentía frente a él, desahogandose de la forma más sincera otorgándole su confianza íntegramente, con esto lixxie creía que el día que su mayor se sintiera atraído hacía él lo diría sin chistar facilitándole completamente todo.
por esta simple razón le había obsequiado aquel retrato, esperando que su hyung pudiera desahogarse aun cuando no podían estar juntos, teniendo esperanzas de poder oir de incógnito algún adelanto de lo que le diría en aquellas noches de desvelo junto a juegos de su nintendo.
[...]
- "hey, bebé, te convertiré en mi amado"
era ya tarde, como las diez u once de la noche, y el pequeño pecoso ya estaba pasando con su mando por la cerrada puerta de la habitación contraría preparado para jugar, alcanzando a oir aquellas palabras frenandoce al igual que su corazón. una tímida sonrisa se escapó de sus facciones y su oreja se pego como un imán a la puerta, ansioso de escuchar el resto de palabras que probablemente su amado estaría diciendo a aquel retrato de ambos.
- " estoy agradecido, contigo siempre me siento calido... ¡y más en otoño! realmente te abrazaré a donde sea que vaya. "
felix saltaba de la emoción, aun así sin perderse ni un detalle. sabía a la perfección que chris era extremadamente friolento, y este otoño pasado no se había despegado ni un minuto de él buscando algo de calor en su menor, recibiéndolo sin chistar.
- " as the leaves fall, we will fall in love "
sus mejillas se camuflaron con el tono casi rojizo que la madera tenía. aquella rima en inglés, con aquél acento que tanto le recordaba a casa, le acababa de arrebatar el corazón.
- " se que a veces te cuido de más, pero donde sea que vayamos y juguemos, lo haremos juntos. "
ya podía visualizar aquella relación, tan perfecta con su mismísimo hyung, sería lo que siempre había soñado.
- " si tengo calor, no te vuelvas tan pegajoso. no es que te odie, por favor no me mal entiendas. "
- anotado!
dijo yongbok en un tono muy bajo, entendería si a su novio no le gustaban los mimos en pleno verano, y agradecía que pusiera las cosas claras desde un principio.
- " encontrar el verdadero amor fue un rodeo, estuve demasiado tiempo solo. pero hay tantas cosas que me gustan en ti, podría aguantar largas horas de reunión con jinyoung si estas conmigo, no lo dudes. joder, es que eres tan precioso. "
se avergonzó por la cantidad de halagos que estaba recibiendo debido a que nunca se había sentido tan amado, sintiendo millones de mariposas revoloteando en su interior.
- " dios santo, la forma en que me miras, ya lo había notado hace rato. aun sigo dudando ¿por que las personas querrían algo de alguien como yo? "
- hyung~ si eres perfecto, no digas esas cosas. espero no haberlo incomodado, que vergüenza, no pensé que podrias notar cuanto me gusta solo por mi mirada.
sus susurros eran casi inaudibles, y agradecía en parte que su hyung fuera lento cuando quería expresarse, porque analizar tanta preciosa información junta jamás podría haber sido concebido por el.
- " no importa lo que sea que digan, realmente mi amor por ti será eterno. "
en ese instante felix se decidió a abrir la puerta, debía decirle por fin a chris que todo aquello que había dicho era mutuo, que dejara toda la preocupación de lado. en esos pocos segundos toneladas de valor se habían acumulado dentro del minúsculo cuerpo de yongbok, sabía exactamente que diría y que expresiones podría en cada momento, ya podía imaginarse a su hyung contento con su foto entre manos sorprendido por aquello que el pecoso acababa de hacer.
- chris hyung yo-
no pudo continuar cuando noto que para su desgracia al abrir la puerta lo unico que encontro fue a christopher abrazando una mugrosa sudadera, aquel abrigo que no soltaba nunca por más que ya tenía hasta agujeros a causa de ser su favorita.
- " no necesito a más nadie si te tengo, mi precioso abrigo. my hoodie, my lover. "
felix no podía creerlo, no sabía si quería largarse a llorar o pegarle con una enorme almohada. este ni siquiera lo había visto, su foto no estaba ni cerca de él, nada había sido lo que el había imaginado.
- ou, bro! ni siquiera vi que entraste, lo siento si oíste toda esta cursilería hacía hoddie.
una sonrisa inocente se presentó en la cara del dueño de esos risos obscuros en los que el pecoso se había perdido.
- veo trajiste el mando ¿venías a jugar?
felix en silencio y con una expresión de odio asintió mínimamente, analizando todo lo sucedido y viendo como el mayor ya estaba sentado en su cama encendiendo la nintendo y palmeado a su lado sin soltar aquel trapo que tanto amaba. aun sin ningún cambio en la posición de sus facciones se sentó con desgano a su lado, dirigiendo con rapidez su vista a la pantalla de aquel plasma en la pared luego de prender su mando. para su sorpresa antes de que christopher pudiera cambiar el modo de su plasma, ya que esté también era usado por él como pantalla para su computadora, logró ver algo que el mayor estaba escribiendo en su bloc de notas. aquel archivo se notaba sin terminar, y en la poca información que pudo ver en esos segundos de desesperación por parte de chris, se veía que se había comenzado hace menos de tres meses.
- " little brother y little lover suenan parecidos. ¿no crees, lixxie? "
leyó en voz alta el sorprendido protagonista de aquella misteriosa carta, siendo aquello el titulo de esta.
- a-ah sí, felix. hay algo que tengo que decir...
ESTÁS LEYENDO
hoodie season ── chanlix
Fanfiction› as the leaves fall, we will fall in love. ─ esta inspirado en las lineas de chan en hoddie season, probablemente al leer la letra se facilite aun más la comprensión de lo sucedido. ─ no hay lemon, pero por si quieres saber. - chan top...