España. "¿Cómo poder describirlo sin afectar a las personas?" pensaba una pequeña parte de él mexicano. Mientras que otra pensaba que había sido un gran hipócrita inmaduro, que competía con UK para ver cuál de sus hijos eran mejor.
En fin, nuestro querido español se encontraba en una elegante cafetería de Barcelona, la cual casi siempre visitaba.
De repente un tricolor conocido pasó por ahí, cabe aclarar que la junta de la ONU había sido en Barcelona. Entonces le daba algo de ventaja a España. Volviendo a la tierra, un tricolor había pasado por ahí. A España se le hizo conocido, parecía Italia, pero el no llevaría esos colores tan fuertes en su bandera, y mucho menos un escudo de águila. "¿Quien podría ser? ¡Piensa maldición! ¡Creo que ya sé! Es... No, no ¿o si?" Acaso ese joven podría ser su Nueva España?Al salir el tricolor del local, se topa con España y lo mira con una cara... No muy agradable que digamos, pero si respetuosa.
–hu, hola España –dice el tricolor mirando a España–Disculpa por mi indiscreción, pero... Tu eres¯–fue interrumpido por el mexicano.
–México ¡y no Nueva España! – ese último nombre oo dijo con algo de fastidio
—p_perdón n- no ha sido mi intención— dijo con aquel acento que más lo distinguía.
El mexicano lo vio con una cara triste y avergonzada, así que decidió dedicarle una cálida sonrisa, la cual provocó un sonrojo al español.
—no hay problema, sólo que me llames por mi nombre sería todo lo que pediría (anuma ¡Un verzo sin esfuerzo!)—pensó el mexico para luego despedirse del español.
Narra España :
Perdón por causarte todo esos traumas mi querido Nueva España...
Pero...
No sabia como expresar cuanto te he amado.
Maté a tu madre... Solo para que me vieces...
Pero...
Cometí un grave error...
¦<>¦><¦><¦><|
Bye UwU
ESTÁS LEYENDO
apenas y me creo haber hecho este libro
Romanceaviso: Esta historia ya no tiene final, solo fue un experimento social. soy pro :v