❥ʀᴇɢʟᴀs ʏ ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs

95 30 13
                                    

╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗

WELCOME BE

╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝


Hola a todos, solo vengo a dejar aquí estas reglas que deben seguir antes de leer este o cualquiera de mis próximos libros. Espero que puedan seguir estas reglas y disfrutar de la historia.

❦ʀᴇɢʟᴀs

❣ La historia tiene como pareja principal al YoonMin, poco debe importarte si hay HopeV, NamJin, JiKook, etc.

❣ Si no te agrada la historia o la manera en la que esta narrada, puedes marcharte tranquilamente, no hay necesidad de reportar o denunciar la historia. Otras personas tal vez sí disfrutarán de esta.

❣ Nada de insultos o comentarios ofensivos para cualquiera de mis personajes, piensa antes de escribir. Son personajes a mi gusto, todo esto es ficticio.

❣ No acepto comparaciones o menciones de otras historias, cada autor se esfuerza en realizar un trabajo auténtico como para que hagas tal cosa. Mas que todo por respeto a ellos mismo y a mi.

❣ Si me equivoco en alguna palabra o no coloco algún punto o coma donde debería, puedes ayudarme con tu comentario. Podrías ahorrarte tu mal comentario y corregirme de buena manera.

❣ No seas un lector fantasma, me encantaría leer sus opiniones en los comentarios.

❣ Ayúdame con tu estrellita, es gratis. Haz que el esfuerzo valga la pena.

ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs✍

❥ La historia es totalmente mia, eh visto en muchas ocasiones que han copiado historias ajenas. No está demás aclarar las cosas desde un principio.

❥ Esta historia es un trabajo en conjunto con Lalocapark mi solecito, ayudo en gran parte a formar esta historia, pueden pasarse por su perfil si lo desean.

Eso es todo, son simples las reglas, no? Espero que puedan disfrutar de la historia, tanto como lo hago yo al crearla para ustedes.

❁ᴅᴀᴍʙɪᴇ

❀ɪɴᴇғғᴀʙʟᴇ❀ρʝм&муgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora