8

56 4 10
                                    

Respuesta escogida:

A)

(Continuación)

____: Hola, soy ____ _____ _____, es un gusto conocerte! -Ase una reverencia en señal de saludo

Yaoyorozu: un gusto ____ -ase una reverencia también y luego la da una cálida sonrisa y luego te mira curiosa- al parecer no eres de aquí verdad?

____: Pues yo nací en ____(pon tu país :v)

Yaoyorozu:- a la chica de la coleta de caballo le empezaron a brillar los ojos al ver que era de otro pais- te puedo Aser unas preguntas?

___: Claro! -le sonreíste.

La chica empezó a aser preguntas de el sitio donde provenías, después de un tiempo empezaron a asercarse personas ya que tú eras de una cultura más diferente, hasta que un pelirrojo iso precencia.

Kirishima: Hola ____!! -saludo el pelirrojo con muchos animos

____: Hola! -lo saludaste mientras que las otras personas los miraban confundidos. Sacaste un suéter de tu mochila y se lo entregaste- se me olvidó entregarte el suéter, perdón, y pues lo traje para saber si te vería aqui para entregártelo.

Kirishima: No hay problem, además  gracias!! -Se rasco la nuca tímidamente.

????: Kirishima!! Conoces a la chica extranjera?! -hablo una chica pelirosa sorprendida, ella tenía unos ojos negros y un color de piel peculiar.

Kirishima: extranjera? -te mira confundido-  de dónde eres?

Yaoyorozu: Ella proviene de ____ -dise con emoción.

Kirishima: Por qué nunca me dijiste que provenías de _____?

____: será por qué el chico bombitas nos atacó?

Derrepente escuchan unas explociones

????: a quien le dises chico bombitas!!?? -empieza a Aser explociones.

____: otra vez tu?!! -lo mira enojada-

Bakugo: está vez te voy a destrozar......

????: Disculpa, pero no puedo permitir que alguien como tú este asiendo desorden en la clase!!

Bakugo: y tú quién eres para desirme eso cuatro ojos!?

????: yo soy Tenia Iid - no termino su grave ya que una chica con el pelo café dijo.

????: Deku!! Que bueno es verte de nuevo!

Deku: H..Hola! -el chico paresia un brócoli o un Chihuahua.

Bakugo: Deku.....-se dije asia el chico con el apodo de Deku -Maldito!!! Cómo entras te a la UA!!

Iida: Bakugo!! Tranquilízate!!

????: Esta es la mejor escuela del mundo!!!

Miraba la escena que pasaba, y pensar que las escuelas de Latinoamérica son desmadrosas.....

????: Ablaste de masiado rápido niña-se escucho la voz de un hombre, Tomen asiento.

Al parecer ese señor que paresia que no abia dormido en una semana era nuestro maestro. Todos fuimos a nuestros lugares y la clase empezó.

Sonó la campana de receso y todos fuimos al lonche, decidí irme a un sitio apartado para poder leer Wattpad :v hasta que una voz me ase voltear.

Kirishima: quieres venir a sentarte con nosotros? -se aserca rápidamente.

____: (que le contestarias?)

A) claro, no hay problema!!

B) perdon, pero me gusta estar sola.... (Vamos a leer historias +18 en Wattpad o UwU)

C) no...

<><>><><><><><><><

Sip ya se, no e actualizado en un millón de años, perdón pero bueno :v ,es que e tenido problemas conmigo y pus no c :v, por eso sí me ablan casi no contesto pero bueno!!! A quien le importa ya estoy mejor :D

Boku no hero!! Modo Historia :ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora