Me termine de arreglar y son aproximadamente las 8:30.Decidí que ya era hora de ir por Emily , pero estaba nerviosa por pasar por casa de sus padres.La verdad no habíamos pensado en esto , entonces le mande un mensaje:
Mi EMI💙
Emi💙:Ya estoy lista !
Sam;Oye no pensamos en comó te voy a ir a recoger? 😕
Emi💙:Oye si es cierto mis padres se darán cuenta .
Emi💙;y si me recoges en el parque ?Sam:Si es una buena idea entonces te veo allí mi emi💙
Emi💙:Si ,mi Samy 🖤
Después de haberlo decidido , agarre mi auto y me dirigí hacia el parque cerca de la casa de Emi.Mi auto es un poco pequeño y espero que a Emily no le desagraden los Mini Cooper antiguos .Pero mi hermano no me iba aprestar su Ford , ni de broma.Aunque no es del otro mundo es definitivamente más grande y moderno.Bueno mientras esperaba me entre el sueño y me quedo adormecida en el auto.
Daniel
Iba caminado por el parque cerca de mí casa , cuando veo un Mini Cooper antiguo , es muy lindo .Me entra la curiosidad así que me acerco , noto que la chica que la está manejando es hermosa .Su cabello es lacio y parece llegarle a la cintura, su piel pálida que me recuerda a la de alguien más ,ademas parece estar arreglada para un baile .Estará esperando a alguien?En eso recordé que me estaba dirigiendo al baile , no quería ir pero ella me rogó que lo hiciera como le iba a decir que no ?Como iba a decepcionarla , no puedo no puedo verla triste.
En eso veo como abre sus ojos delicadamente , sus ojos son verde esmeralda.Es definitivamente Samantha , ella nota mi presencia y me saluda.
D-¿Que paso cambio de look ?
S-Jajajaja pues si , se ve muy mal?
D-Te ves bien.....*toce*
S-Me estas mintiendo enserio me veo tan mal?
D-No te creas enana , te ves muy linda.Acaso esperas a alguien?
S-No ,solo me tomo una pequeña siesta.(-_-)zzz
D-Entonces vamos juntos , si me forzaron a esto no sufriré solo.
S-S-Si vamos .
Su cara se veía nerviosa y miraba hacia atrás , me dio curiosidad y veía como otra chica se acercaba , pero no lograba distinguir su cara.Pero solo lo ignoro.
D-Se que sueno muy arrogante pero me llevarías tu?
S-Esta bien , no hay problema-ma.
Me subí a su auto que era un poco pequeño para mi pero era hermoso.Miro como antes de arrancar le manda un mensaje a alguien intentando ocultar el celular.Lo ignoro , ya que no es de mi incumbencia .Mis ojos se enfocan en la carretera , parece que no sabe muy bien por dónde ir , le ayudo dándole atajos para llegar al salón del baile de graduación.No estoy listo para irme a lo grande pero intentaré seguir con mis calificaciones , intentaré hacer que mi hermana pequeña siga en la escuela que desea y ayudaré a mi madre , mientras el se desaparece de vez en cuando .Tengo mucha suerte ya que Samantha también irá a la misma universidad que yo , tres años de amistad .Como ha pasado el tiempo.Mientras me enfocaba en mis pensamientos, ya habíamos llegado.
S-¿Que te pasa ?
D-Nada solo me metí en mi loca cabeza .
S-Si tu lo dices .
Entramos a un lujoso salón de eventos que estaba llenó de mesas y gente que sostenía ramos que decían felicidades .Había un candybar cosa que llamó mi atención y la de Samantha así que nos dirigimos a ella .Habían dulces de todo tipo , como podíamos esperar menos de una escuela lujosa.Ademas habían fresas cubiertas de chocolate y helado.Dios no iba a parar de comer .Era tan delicioso ,realmente yo y Samantha nos íbamos a acabar el puesto .En eso sonó una canción lenta y por que si decidí invitar a Sam que con gusto acepto.Puse mi mano en sus cintura y ella en mi cuello , mientras nos balanceábamos de un lado para el otro .Sin querer nuestra cara se acercaron .Cuando de repente se escucha un grito que viene de la puerta.-Marian Samantha Dylan Fox! Como te atreves a dejarme plantada !
La cara de Samantha se torna de color pálida mientras rápidamente me suelta ,saca su celular y susurra "no se envió "En eso intenta balbucear muchas cosas y decir perdón un millón de veces.En mi cara se forma una mirada confundida mientras veo a los demás que también miran sin tener una sola idea.Solo veo de lejos como Max se ve que sabe algo , pero solo me manda un mensaje para que las saque de aquí.Decidí sostener a Sam y a Emily para llevarlas a otro lado menos público , ya estando en la parte trasera del salón les pido una explicación.
D-Que está pasando aquí?
E-Ella es una mald*** por dejarme en el parque sola y olvidarme para irse contigo hijo de ...
(en esta historia somos family friendly )
D-Emily ! Cálmate por el amor de Dios y mejor explícame .
S-Perdón , te mande mensaje pero no se mando y quería evitar que se enterara.
D-Enterarme de que ?
E-Sam es mi novia y no la tuya .Ella es mi chica, yo gane , y ella está conmigo en nuestro aniversario no contigo .Asi que te pediría que nos dejaras en paz .
S-Emi , cálmate es un amigo , también es tu amigo no le hables así.
E-Ay! Ahora lo defiendes , que tienes con el té gusta verdad?Me estás engañando?!
D-No , y no le hables así , ella no sería capaz de hacer lo mismo que Xion , Emily .No todas las personas son iguales.Y si te molesta tanto que esté cerca de ella ni te debería dar pena estar con ella en público.O tan siquiera te juntarías con ella.Ahora si me disculpas retomare mi cita con los dulces .Me marché enfadado mientras veía como Sam se veía muy confundida , mientras Emily negaba todo .Creo que al final se reconciliaron por que las ví escondidas , pero tomándose de las manos .Nose que tanto le miente Emily a Sam , pero espero que no sea nada en lo que tenga que preocuparme de más .Me fui temprano del baile , ya que al principio no quería venir y solo vine a engordar y estar en medio de una pelea.
Para los que no saben que es un candybar es esto :
Esta muy rico xd .Bueno me despido y los veo en el próximo capítulo .Quiero que comenten aquí quien es su personaje favorito .Para quitarlo ok no , no vale Sam .A y también que quieren que pase después por que ? Por que si ☆〜(ゝ。∂)
Ahora si xd bye.
ESTÁS LEYENDO
Reputación
Teen FictionDeeper 2.Una chica que creía haber vivido todo se encuentra con mayores tragedias , será capaz de estar cuerdas o perderá la cordura?