Aclaraciónes

989 42 16
                                    

Hola como ven voy a empezar a escribir una historia, y va a ser de countryhunans con la pareja principal el rusger (Alemania x Rusia), ya que decidí empezar con este Ship.

   Voy a empezar con las aclaraciónes

1: puede que llegue a tener horrores ortográficos pues soy nueva en esto .

2: no voy a estar todo el tiempo escribiendo los capítulos pero intentaré publicar los máximos que pueda ya que después tengo que volver a la escuela, especificando empiezo los primeros días de marzo.

3: Alemania va a tener una personalidad seria depende con quien este si esta con sus amigos no será tan serio ni tan reservado.

4: Alemania va a estudiar ingeniería y va a la universidad y por ello también trabaja en una cafetería para pagar sus cosas y sus estudios.

5: la personalidad de Rusia va a ser la de una persona reservada pero con un corazón cálido también va ser medio serio pero solo cuando está en su trabajo o con gente que no conoce.

6: Rusia trabaja a lo contrario de Alemania, Rusia trabaja de oficinista así que casi siempre verá a Alemania en la cafetería pues le gusta ir a tomar cafesitos xd.

7: voy a incluir más países y tal vez algunos ships, es solo por que soy multishipper y también va a ver desamores, lloraré escribiendo eso.

8: Si va a ver reuniones de ONU sra reuniones inesperadas.

9: está historia se basará un poco en lo realista, me refiero a lo lo de estudiar, trabajar, y las personas ustedes entienden.

10: si tienen ideas para mí pueden mandarme un mensaje ya que no me molesta que me manden ideas es más me ayudaría una cantidad no soy un tanto imaginativa que digamos.

11: acá no voy a poner que Nazi y la  Urss no estarán vivos ni se mencionara ya que yo los veo como los padres y pues seria amor entre hermanos :v.

12:bueno perdón por poner esto pero quiero que haga drama en la historia y por que alguien me propuso la idea así que Rusia tendrá una pareja y será usa pues luego habrá giro inesperado 7u7.
Esas son todas las aclaraciónes de la historia igual creo que todo el mundo se pasa esta parte xd.

Eso es todo

Rusger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora