especial 14 de febrero

459 28 6
                                    


Que hermoso es el día de los enamorados, o día de San Valentín lo llamaban muchos, pues cada uno pone su nombre, hoy era un día muy especial para las parejas, para otros solo son estupideces, pero hoy era un día especial tanto para Alemania como Rusia pues iba a ser su primer día de los anamorados juntos y querían que sea especial para los dos, estaban envueltos de nervios tanto como inseguridad simplemente no querían que se arruine su cita. Rusia preparo toda la cita que iban a tener, solo deseaba que todo sea perfecto y que le guste a Alemania claro, pues el ruso pensaba que Alemania se merecía lo mejor del mundo, cuando se declaró a Alemania prometió cuidarlo, amarlo, protegerlo, apoyarlo en lo que sea, ayudarlo y sobre todo estar enamorado solo de el, así es el ruso prometió serle fiel toda la vida el jamás haría daño a su Alemania nunca en su vida se lo perdonaría, nunca le gustó ver a Alemania sufrir cuándo lo veía así solo se le partía el corazón y no evitaba estar triste, el amaba ver a su Alemania feliz con su hermosa sonrisa .
Simplemente estaba enamorado de su Alemania.......

________________________________________
___________~Narra Alemania~__________
________________________________________

Hoy me levanté con ansias pues iba a ser mi primer san valentin tan solo pensar eso me emociona y más cuando se que hoy voy a pasar con Rusia, el era todo para mí siempre me ayuda, me acompaña, me protege, se preocupa, me apoya y lo más sinsero que pudo demostrar es amarme, me preguntó porque el me eligió a mi si no tengo nada de interesantes, pero eso no era de importancia hoy tenía que encontrar algo para ponerse en su cita, sino iba a quedar mal, no quería llevar el pillama en medio de su cita, y tampoco algo tan formal pues no quería presumir, tenía que buscar algo rápido pues ya Hiba a ser la hora de la cita....

________________________________________ 
_____________~Narra Rusia~____________
________________________________________

Hoy iba a pasar san valentin con Alemania, me preguntó si está cita le gustará a Alemania se preguntaba el ruso constantemente pues el pensaba que lo iso todo muy cursi para Ale, no quería pasarla mal con su querido Alemania. El ruso ya se estaba preparando para ir a buscar a Alemania a su casa se empezó a dar una ducha y luego vestirse, su vestimenta era un traje de color negro, quería impresionar a su alemán y también quería ver su pequeño sonrojo cuando vea que estaba bien coqueto para el, cuando se terminó de vestir fue a una tienda para comprar flores y chocolates, el ruso sabía cuánto le gustaban los chocolates a su alemán, y también su admiración por las rosas del color rojo vino, luego fue hacía la casa de su alemán, mientras más cerca de la casa de Alemania estaba más nervioso se ponía. Perdido en sus pensamientos se percató que ya estaba en la casa de Ale y decidió tocar el timbre para poder hacer la cita, cuando toco el timbre se escuchó una hermosa voz dulce diciendo - ya va - y ahí estaba su alemán, estaba hermoso el ruso se distrajo un momento con su alemán como no si estaba perfecto todo en Alemania era perfecto según el ruso, se dió cuenta que ya tenía que hacer su cita así que el ruso les dió las flores y sus chocolates favoritos, cuando le dió su regalo a Alemania el se sonrojo y sonrió,  para agradecerme me dió un beso en la mejilla, lo cual me sonroje y el solo soltaba pequeñas risitas. Luego se pregunta porque me enamore de él, es  Hermoso como no enamorarme de el ....

Alemania:creo que ya tenemos que empezar la cita no.

Rusia:ah si claro por cierto te ves hermoso.

Alemania:tu también te ves hermoso estás muy elegante también te doy gracias por el regalo.

Rusia:te mereces todo Ale

Alemania:~solo se pudo sonrojar y dedicarle una sonrisa~ te amo ~dijo en un susurro audible para Rusia ~.

El ruso solo se acercó a Alemania y le plantó un beso que no se tardó en corresponder, hasta que se separaron para por fin ir a su cita , la cita transcurrió increíble primero iban a un restaurante que era muy elegante y costaba demasiado, Alemania solo se sorprendió no podía creer que pago todo eso por el , luego fueron a una plaza para pasar tiempo a solas y para ver las hermosas estrellas y constelaciones. El ruso se dió cuenta que Alemania sabía mucho sobre astronomía, se sorprendió cuado Alemania señala el hermoso cielo y mostraba y enseñaba todo lo que sabía hasta que Alemania dijo algo para los dos.

Alemania:sabes que nosotros somos como los cuasares.

Rusia:los que? ~rusia no sabía que era eso y solo logro escuchar al alemán soltar risitas~.

Alemania:quieres saber por qué.

Rusia:si la verdad nunca escuché sobre eso.

Alemania:los cuasares son cuerpos selestes que llegan a brillar más que el sol a lo que voy es que nosotros de pareja brillamos tanto que enamora asta el sol.

Rusia:oh no sabía que los cuasares brilllan tanto sabes te amo demasiado Ale y se hacerco para besarlo.

Alemania:si lo sabía dijo para acortar la distancia entre los dos.

Ese beso fue lento pero amoroso a la vez hasta que Rusia decidió tener más intensidad en aquel beso y fue así lo iso intensificó el beso y lo volvió más salvaje para luego separarse y mirarse a los ojos , el ruso noto que su alemán estaba sonrojado y jadeante fue ahí donde Rusia se acerco al cuello del alemán repartiendo besos, chupones y mordidas, eso solo hacia que Alemania soltará gemidos que provocaban al ruso. Se dieron cuenta que estaban en un lugar público así que despidieron terminar en la casa del ruso, cuando llegaron se volvieron a besar salvajemente ya sabían a los que iban a llegar, sería la primera vez para los dos .
Cuando terminaron se dijieron un te amo y se acostaron abrazándose, ahí se dieron cuenta cuanto se amaban y sometieron con eso para llegar a serrar los ojo y dormirse....

                         

                            ~FIN~

Felíz día de los enamorados para td@s espero que les halla gustado el cap

Rusger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora