Este sueño fue en la época donde se dio a conocer el 👑🦠
El sueño empezaba conmigo planeando donde quería ir de viaje para mi cumpleaños ,Planeaba no decirle nada a mis amigos,ni a mi amiga por que se había ido de viaje a Ciudad de México. Estaba decidido que iba a ir con mi hermano y un amigo, al final me decidí por China.
Di un salto en el tiempo ,ahora estábamos abordando en avión.
Íbamos a estar en china aproximadamente dos días .
Cuando llegamos el primer día estuvo bien,Buscamos donde quedarnos .
Entramos como a una Escuela.
Me encontré dentro de la escuela a una ex compañera que decía que ahora ella era maestra de baile en china, nos dejaron descansar un tiempo para después ir a buscar hospedaje.
Después de un tiempo de haber salido de la escuela llegamos a un pueblo, donde una señora nos advirtió que tuviéramos cuidado por que se descubrió un ciempiés venenoso que pica cuando duermes, por mi parte yo estaba cagada del miedo pero por otra daba gracias al destino que nos toco viajar con un amigo doctor(Asian Boy por cierto, creo que era algún idol que no recuerdo) .
La señora nos dejo dormir en su casa ya que todos los lugares estaban llenos, Me toco dormir con mi amigo y nos estábamos peleando por la cobija, en la noche me levante por algo que sentía en la pierna y era el pinche ciempiés, no me quedo de otra más que levantar a mi amigo y lo sacaron de la casa.
A la mañana siguiente nos levantamos para irnos al aeropuerto no se por que si todavía nos faltaba un día paran volver🤷♀️
Al volver a mi casa mi hermano me dijo que tenia que esperar un rato porque iba a salir y cuando volviera nos iríamos de nuevo al aeropuerto.
Por lo tanto tenia unas horas sin hacer nada más que mis maletas para un día en diferentes lugares.
Cuando termine de hacerlas vi la hora y eran apenas las 10 de la mañana, se me ocurrió la brillante idea de ir a la escuela ya que apenas era el 3 modulo del día.
ESTÁS LEYENDO
Una Rato De Cafe
Short Storyesta historia va a ser para echar el chisme :v por aquí les voy a contar todos mis sueños drogados por que la verdad mis sueños son muy locos y valen la pena contarlos