♜ 1

371 60 17
                                    

Era soleado, definitivamente hacía mucha calor, la gente en ese momento paseaba y le gustaba salir en familia pero a Byun BaekHyun de 19 años, alto eso era lo que él decía y castaño no le gustaba salir de casa, él podría pasarse horas y horas jugando PUGB y vamos, él tenía talento para estas cosas a pesar de que su madre dijera lo contrario.  (#Mamáesteesmiverdaderoyo) Fue tanta su habilidad —y no nos olvidemos de la presión de su padre— que tuvo que crearse una cuenta de twitch a pedido de sus amigos y familia —que creían que podría ganar dinero—, fue difícil que su madre aceptara y se acostumbrase a la idea que su hijo era bueno en los video juegos pues, para ella BaekHyun tenía que ser un buen abogado y tener su propio buffet al igual que su hermano BaekBoom.

Con el paso del tiempo logró consolidarse en una posición muy buena y logró ser reconocido por varios medios, junto con él llegó Park ChanYeol, subiendo el mismo contenido pero con un humor diferente, con el paso de los meses ambos eran reconocidos como unos grandes jugadores, asistían a torneos e incluso probaban diferentes juegos juntos. Ambos llegaron a ser amigos y a llegaron a grabar una serie juntos, a los ojos de todos eran cercanos —los mejores amigos, decían los medios— en realidad ambos se gustaban, compartían varios gestos y a la vista de muchas fans parecían pareja pero ellos nunca dirían nada ya saben, por la presión social y el hecho de ser un streamer gay conllevaba a un gran peso encima.  

Los meses pasaron hasta que alguien nuevo llegó Kim JongIn se llamaba, él no subía videojuegos pero creaba contenido divertido con un humor y una risa característica que lo distinguía y se ganó su puesto en la comunidad con su esfuerzo —y carisma, claro está porque vamos, es Kim JongIn. Les gustaba cuando este hacía un HAUL de ropa y se podía ver al moreno desnudandose—y llegaron a formar un trío inseparable, algunas fans estaban enojadas con JongIn porque les arruinaba el ChanBaek y él hacía caso omiso a esos comentarios, con el paso del tiempo ambos amigos se llegaron a distanciar un poco debido a los horarios que ambos manejaban hasta que algo pasó, nuestro gran amigo Kim JongIn al ver toda esta química decidió ayudarlos un poco —aunque ese ayudarlos es un poco cuestionable— les había hecho una broma blanca —en realidad no, fue una de mal gusto que acabó mal, pero no lo culpen que es un amorcito—que los hizo separarse completamente por meses y meses, tanto que para la comunidad de ambos se les hacía demasiado extraño el de no verlos juntos nunca más. Aunque eso era lo que querían que todos pensaran —pero sh, nadie se debe enterar de esto, así que mantengan el secreto, por favor—. 

La prensa no se quedaba atrás, estaba completamente fuera de sí creando chismes debido a la separación de ambos, llegaron a decir que se habían separado por una chica -sí, una chica- pero ambos eran gays, las fans hacían trends acerca de esto, querían verlos juntos y estaban demasiado desilusionadas con esto de "tomar caminos separados" e incluso entre ambos se creó una rivalidad, llegaron a competir por cosas totalmente estúpidas, saboteaban el directo del otro e incluso no se aguantaban uno al otro porque: —Yo soy mejor que tú, eso ya deberías saberlo ChanYeollie —que culminó en una pelea física. Varios canales de Youtube de chismes subían cosas acerca de ellos, demasiado exageradas para ser verdad y esto les estaba costando. 

♜ 

Era 7 de Enero, estaba nublado y las personas no salían de casa debido al frío, excepto un Park ChanYeol con ganas de callar de una vez a un Byun BaekHyun demasiado testarudo que vivía en una buena parte de Seúl, claro que lo callaría —a besos— pero shh, esto es confidencial, tanto que ni el mismo ChanYeol puede hacerse la idea de callarlo con un beso. (*) Llegó con pasos apresurados hasta su departamento y tocó fuertemente el timbre, pero no lo culpen, puede que sea un poco brusco pero es ChanYeol, demasiado tierno y un poco torpe. Con el sonido característico que tanto le traía nostalgia se adentró en busca de ese enano calentón. Subió a pasos apresurados y llegó a su destino: el apartamento 614, toco la puerta con entusiasmo y un BaekHyun en pantalones grises, camiseta blanca, completamente descalzo y con lentes circulares lo saludó con un: —Hola ChanYeollie, me impresiona que un gigante como  tú con tremendas piernas pudiera entrar y caminar hasta aquí, pero pasa, no tenemos todo el tiempo del mundo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cariño, ¿viste mis videojuegos? ♜ ChanBaekWhere stories live. Discover now