capitulo 1

176 9 1
                                    

Ringgggggg- suena el timbre del colegio,era un dia muy agitado en la preparatoria(como siempre) no es facil estudiar mientras tienes un trabajo de medio tiempo y menos si tienes un jefe estricto. 9

-ring* ring*- sonó mi celular-

mary! Apurate, tienes que hacer una entrega,ven rapido!!- dice mi compañera de trabajo kathy.

-espera, el jefe esta enojado?-le pregunto algo preocupada. -

por supuesto que si! El est... - antes de que pudiera terminar...

- KATHYYY! DILE QUE VENGA YA! LA DESPEDIRÉ SI NO LLEGA EN 5 MINUTOS! Grita el jefe muy enojado.

- mmm,se lo diré señor!!- rapido te va a despedir- me dice.

- bueno llegaré rapido chao, chao- le digo agitada tomando mi gorra de repartidora y saliendo del colegio.

hay mucho trafico! Oh, creo que se despejó un poco...pasaré!- me animo un poco mientras corro hacia la tienda que gracias a Dios no queda muy lejos de la preparatoria, pero cuando alfin llego, el jefe me esta esperando adentro.. y creanme, no se ve nada feliz...

- MARY! - grita mi jefe cuando me ve entrando por la puerta.

- perdoneme señor, no volveré a llegar tarde- le dije arrodillandome en frente de el.

ESO DUJISTES HACE 2 AÑOS! te despediré!-

NOO! Jefe porfavor no me despida, es el unico trabajo que tengo, mi padre es pescador y como puede ver somos pobres, yo misma me pago mis estudios y en realidad necesito este empleo!- le dije muy triste con una lagrima amenzando con salir de mis ojos.

-solo haz la entrega!- me dice el jefe no muy convencido.

- muchas gracias señor! Lo entregare rapido -le dije muy entusiasmada.

Me subo en la motocicleta y me dirijo hacia la direccion de la entrega, pero cuando llego, veo que es una casa muy lujosa.

- wow!-( me sorprendo), tocaré el timbre...

- LOUIS!-

huh? Que pasa? Justo cuando lo voy a tocar escucho unos gritos...

- LOUIS! que estas haciendo? Este matrimonio se hará quieras o no quieras!-dice un señor, que parece ser su padre.

-que molesto!-dice el chico, pero debo admitirlo era muy bonito!..

( olvidalo mary)- me dije tratando de olvidar mi pensamiento.

...ah cierto LA ENTREGA- b-buenas tardes, entrega de pollo frito!- dije algo nerviosa.

-ah cierto, toma-me arroja el dinero de una forma muy grosera.

- ni se te ocurra decir nada de esto!!- me dice desafiante.

- s-si señor no diré nada! - le respondí aun nerviosa, el parecia ser muy serio.

mas te vale ... personas como yo tienen mucho poder en el mundo politico y no creo que una estupida repartidora como tu pueda hacer algo al respecto.- me dice.

-quien se cree que es usted? Le pregunto con rabia- si! Soy una repartidora ¿no puedo? Me gano la vida mejor que usted, ayudo a mi padre, lo acepto!, pero porque me ofende? Talvez no tenga la misma oportunidad ni dinero que usted pero no soy estupida, es mas, prefiero serlo antes de ser fria y grosera como usted! - le dije esta vez con seguridad.

-ah? Tu quien eres para decirme eso? Eres rica, poderosa o algo por el estilo?, pues no, asi que no me interesa, tengo una mejor vida que tu!- me dice mientras me cierra la puerta en la cara.

esto es un deja vu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora