capitulo 2

60 5 0
                                    

De repente un chico me agarra del brazo y caemos juntos en la acera al lado de la carretera.

cuando abro los ojos - me doy cuenta que estaba encima del chico, a centimetros de su rostro.

nos quedamos mirandonos a los ojos por unos segundos hasta que......

estas bien?- me dijo aun con sus ojos puestos en mi.

s-si estoy bien!, gracias-- le dije apartando la mirada de el y levantandome rapidamente.

enserio estas bien?- me dijo notando el rubor en mis mejillas.

emm si!- le dije.

pues deberias prestar mas atencion por donde caminas!!- me dijo esta vez con un tono mas serio.

Casi te atropella un carro, y solo te quedastes ahi parada como una estupida!!- me dijo.

Pues perdoname, no estaba pasando por un buen momento!!!- le dije.

pues si no estabas pasando por un buen momento, en primer lugar no devistes haber considerado la idea de salir a caminar en la noche!!- me dijo.

crees que quise considerar esa idea?, mi vida iba completamente normal hasta recibir esa llamada!!!!- le dije.

Que tan mala pudo ser esa llamada para que casi te atropelle un carro?- me dijo.

Pues si! para mi si lo fue!, es el hecho de darte cuenta de que una persona tan especial para ti, te decepcione.- le dije.

Ademas en ningun momento te pedi que me ayudaras, asi que gracias, ya no te voy a molestar mas!!!!!- le dije recogiendo mis cosas.

al dar el primer paso para largarme de ahi, perdi el equilibrio pero el chico me agarra de la cintura evitando la caida.

Asi que te has doblado el tobillo?- me dijo burlandose de mi por la actitud que tenia hace un momento.

EH? SUELTAME! yo me las arreglare sola!- le dije safandome de sus brazos.

mmm no creo que puedas, no puedes ni caminar, pero si quieres , me voy- me dijo en un tono despreocupado.

SI mejor vete! prefiero quedarme sola en este lugar antes de pasar mas tiempo contigo.

Oh,claro XD, la senorita perfecta puede estar bien sola en la noche, en un parque lleno de pervertidos.- me dijo sarcasticamente.

Pues el unico pervertido aqui eres tu!!- le dije.

aashh, eres asi siempre?
Por que mejor no vas a un hospital para que te traten el tobillo? se nota que es muy doloroso.- me dijo.

(es verdad, me dolia demasiado, apesar de que no me habia hecho ningun herida, el dolor era muy fuerte , solo me lo estaba aguantando.)

Claro que no!!! para que iria a un hospital solo por un golge en el pie? nisiquiera me duele!!- le dije despreocupada.

estas segura?- dijo.
de repente el chico me coje de las piernas y me carga, asi todo tipo princesa, ustedes me entienden.

OYE! SUELTAME!- le dije haciendo berrinche.

Si no quieres ir al hospital, me tocara llevarte a mi casa, ya que no se donde vives o como te llamas y no te dejare aqui sola.- me dijo.

no quiero que me esten llamando despues acerca del asesinato de una chica en el parque-- me dijo riendose.

QUE? A TU CASA? ni loca, BAJAME!!

Shhhhhh- QUIETA!- me dijo mientras me miraba.

NO te bajare, eres muy ruidosa, ademas no puedes caminar.

por un momento me quede callada,decidi rendirme, ademas me dolia demasiado.... no queria mostrar debilidad a esa caquita.

ahora que lo pienso, El, me recuerda a alguien......

su rostro se me hace conocido, en realidad es un chico muy apuesto... PERO BAHHH NO ME GUSTA, me cae mal y punto.... pero.... hay algo en el que he visto antes

sus ojos color marron oscuro y su cabello lacio negro... me recuerdan algo.

su piel tan blanca, su nariz perfecta y sus labios tan... roj...

SERA QUE PUEDES DEJAR DE MIRARME?- me dijo.

(eh?- sin darme cuenta me lo habia quedado mirando..... que verguenza*-*)- pense

YO NO TE ESTABA MIRANDO !!- le dije.

ah? enserio? entonces porque estas tan roja?- me dijo.

QUE? CLARO QUE NO!- porque lo estaria?- le dije enojada.

solamente te dije que te callaras por un momento y empezastes a mirarme..... tranquila eso lo entiendo nadie se puede resistir a mi belleza!!!- me dijo mientras sonreia.

WOW, ENSERIO ERES DEL TIPO PERRO.- le dije.

Perdoname, no confundas mi caballerosidad con coqueteo, ahora mismo eso esta tan perdido, que se confunde, no me digas perro, porque no lo soy, no me gusta jugar con los sentimientos de las chicas.- me dijo en un tono serio, tan serio que me dejo sorprendida.

hahhahhahha me sorprendes- le dije. eso no te lo crees ni tu mismo.

bueno como digas.. senorita a-c-o-s-a- d-o-r-a !!!- me dijo burlandose.

ACOSADORA???
QUE NO TE ESTABA MIRANDO!!!:3

de repente recuerdo donde habia visto a este estupido....

AHHHH..,.
Tu no eras el chico de aquella casa?- le dije cambiando el tema.

ah? tu eras esa repartidora que eataba peleando con mi padre? wow tu enserio me sigues!!!!

QUE? PORQUE SEGUIRIA A UN TONTO CABEZA DE TANQUE COMO TU!!!

no lo se- talvez te guste no es cierto??-- me dijo sonriendo.

YA QUISIERAS!!--- no me gustan los chicos de papi y mami como tu, todos engreidos!!-- le dije.

oooh--- engreido----eso dolio *-*.

sabes que?- BAJAME SI? - le dije dandole pequenos golpes a sus brasos y espalda.

como digas!!---- de un momento a otro me solto de la nada haciendo que me cayera y me lastimara el pie.

OUCHHH eso dolio viejo locoo!-- le dije mientras acariciaba mi pie.

pos me dijistes que te soltara-- me dijo riendose.

PUES NO DE ESA FORMA!!!!--- le dije mientras trataba de levantarme,el dolor era muy fuerte.

hahahahahaha entonces en que forma?-- me dijo.

en realidad no estaba prestando atencion a lo que ese vejestorio engreido me estaba diciendo, sentia como si me faltara el aire, estaba conpletamente mareada y me costaba mantenerme despierta, el pie me dolia demasiado..... podia sentir que estaba palida.

oye que te sucede? te encuentras bien? estas palida- me dijo mirandome preocupado.

de repente senti que mis fuerzas se desvanecieron y .... me desmaye.

esto es un deja vu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora