Abro un ojo con pereza mientras siento el cuerpo de yoongi abrazarme.Bostezo mientras kookie se mueve mucho.
Con cuidado me pongo de pie y voy rápido al baño.
Este niño me aplasta la vejiga
Ya satisfecho y limpio camino por toda la silenciosa casa.
Son santos los fines de semana.
Con una sonrisa entro a la cocina donde enseguida viene el antojo de unas galletas... Oh si.
Caliento un gran vaso de té y agarro mis galletas.
No se cuantos paquetes después, entra yoongi medio dormido
- ¿kookie se levanto exigente? - pregunta besandome
- si, me levanto por sus galletas - rio mientras yoongi besa mi abdomen sintiendo a kookie responder emocionado.Horas despues y con los niños en la escuela, aprovecho para seguir la pequeña pijama de kookie.
- ¿como te has sentido jiminie? - miro a jin con una sonrisa
- fantástico - jin sonrie y rio al ver como hace un mameluco rosa.......
- niños debo ir al baño - se remueven y sonrió agradecido.
No se despegan de mi abdomen y hablarle a kookie por turnos.
Unos celosos y posesivos igual que su padre.
Con alivio al fin, me lavo las manos escuchando a yoongi llegar.
Pero me destanteo a medio camino
-¿Cariño? - miro a yoongi con sorpresa y el con preocupación
- kookie ya viene - abre sus gatunos ojos y corre por mi
- lisa toma el bolso de emergencia, niños llamen a jin y que nos alcance en el hospital kookie ya viene - todos gritan mientras yoongi me lleva a la camionetaCon todos arriba y amontonados vamos al hospital mientras las contracciones empiezan a subir de nivel.
Rayos galletita.
Llegamos al fin y todos bajamoa alborotados.
Rapidamente me ponen en una camilla y veo a lo lejos llegar a jin.
-Muy bien señor min, le pondremos algo de anestesia y pasaremos de inmediato a sala de parto ya tiene 8 de dilatación - asiento tomando ondas respiraciones.
A los segundos entra yoongi todo de azul y una mascarilla.
-viene nuestro pequeño amor - sonrio con dolor y asiento
- y el último - rie asintiendo.30 minutos después por fin entro a la sala de parto
- muy bien señor min, ya sabe que hacer - miro a jackson y asiento tomando una respiración
..........
- woooow, huele muy bien y es muy bonito - rio y miro a mis cachorros observar a kookie en vivo al fin.
Yoongi me sonrie con felicidad mientras mi omega se mueve feliz
Jin no deja de tomarle fotos y namjoon tratando de amarrar los tantos globos que trajeron.
- mira esos ojitos de bambi jiminie - rio y veo los ojos semi abiertos de mi bebé
Su olor de rosas como el mío combinado con madera de yoongi hace un olor relajante y dulce.
- lo se - beso su mejilla y se queja levemente sacando un "aawww" de todos.
Es mi pequeña galletita de amor.
....
- cariño ya llegue - suelto una risa cuando kookie se remueve en mis brazos.
Al ser un Omega se apega mucho al papá o mamá alfa.
Se sienten protegidos.
- aquí - medio grito por kookie y yoongi entra
- oh, hola cariño - me besa profundamentePero unos quejidos nos separan
- oh pero si es mi kookie celoso - yoongi lo toma en brazos y kookie mueve sus brazos a su cara
Un cálido calor llena mi pecho al verlos.
Los niños son tan apegados con el.
- por cierto, mis padres vienen - asiento con una sonrisa
Ya lo esperaba.
Con cada nacimiento de mis cachorros los señores Min enloquecen.
-¿como te fue? - pregunto doblando la pequeña ropa de kookie
- agotador, pero por fin cerré llos tratos con Taiwán - asiento aliviado
- jin se fue de vacaciones a hawaii, algo me dice que kookie tendrá con quien jugar - yoongi rie mientras kookie le sujeta sus dedosKookie es una gran luz en nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
🌙Lost Wolf🌙
WerewolfJimin y Yoongi. Unos esposos mafiosos que gobiernan gran parte de corea por no decirla toda, viven felices y tranquilos con sus cachorros. La felicidad crece con el nacimiento de su séptimo hijo, bendecidos y emocionados de tener un Omega varón. Per...