Bueno primero soy un asco escribiendo.
Segundo si no te gusta esta pareja puedes salir ahora de mi historia por favor
◤Ellos son jóvenes◥
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
Era un día cualquiera en el instituto de Gibraltar, el joven Hanzo se encontraba nervioso, ya que este iba a entregar una carta de confesión a su enamorado. Jesse McCree. Aun no podía creer que se había enamorado de el, sabia que era una persona muy descuidada, pero también era amable y eso hizo palpitar el corazón de nuestro arquero.
Hanzo, con carta en mano, caminaba al casillero de Jesse. no se atrevía a dársela de frente y gracias a su hermano logro saber cual era este casillero. Al estar tan cerca empezó a temblar mas, el se encontraba hay, con esa bella sonrisa que solo hizo poner a Hanzo mas nervioso, el jamas era así pero ese chico despertó en el mucho sentimientos en tan pocos días.
Espero a que Jesse se alejara y se acerco a paso rápido al casillero para dejar la carta y salir huyendo. No paso mas de 15 minutos y hanzo tropieza con algo, mejor dicho alguien, era su hermano que al ver quien choco consigo no dejo de preguntarle a Hanzo si lo había hecho. Genji no era tonto, en unos instantes noto los sentimientos de Hanzo por el moreno, decidiendo ayudarlo a confesar su amor. Hanzo aun aturdido por el golpe responde que si a su hermano, ahora solo quedaba esperar a que las clases terminaran y así McCree fuera a dejar sus libros y viera la carta.
Ya en el hogar de los shimada Hanzo noto como su teléfono sonaba por mensajes, se preguntaba quien seria a esta hora, los únicos que tenia su numero eran Genji, Lena, Angela, Hana y Amélie. al revisarlo su corazón se agito de un instante a otro.
Numero Desconocido
⇀Howdy, no creo que sepas quien soy, vamos en le mismo instituto, soy Jesse, Jesse McCree, si te preguntas como conseguí tu numero se lo pedí a Lena, no te molestes con ella por favor. A todo esto quería hablar contigo eres hermano de Genji no? El me dijo que eras muy amable. responde cuando puedas bye.
Hanzo no lo podía creer Jesse le estaba hablando, a el, no podía estar mas feliz, pero ¿que le diría ahora en respuesta? Jamas lo pensó, estaba demasiado nervioso así que llamo a Genji para que lo ayudara.
Hola, si se quien eres, no eres nada discreto que digamos(fue sarcasmo por cierto)↽
⇀Jejeje (。・_・。) pues si, no soy nada discreto, igual me emociona que me hables, tu hermano dijo que eras muy reservado.
Luego de ese mensaje Hanzo solo quería matar a Genji, no tenia idea de que su hermano le había dicho cosas a Jesse, pero antes de poder decirle algo este ya había huido a su cuarto.
Espero no te haya dicho nada malo, si no ahora mismo muere.↽
⇀no tranquilo jeje, eres mas gracioso de lo que tu hermano me cuenta.
Hanzo no podía estar mas feliz, aun así tendría una charla respecto a lo que Genji le dijo a Jesse pero con el resto estaba muy contento. Ya era un nuevo día, Genji se encontraba saliendo de su alcoba para bajar a comer algo, ya en la cocina ve a hanzo.
▿元気?私はあなたがより良い気分であることを見る(Que hay hermano? Veo que estas de mejor humor)▿decía Genji mientras buscaba que desayunar.
▿それは真実ではない、私はいつものように (eso no es cierto, estoy como siempre)▿respondió Hanzo mientras no dejaba de sonreír, el hablar con Jesse ayer lo tenia contento. Ya de camino al instituto los hermanos se encuentran con Hana, esta se les suma al camino el cual para gusto de Hana iban muy en silencio así que para romper la tensión lanza una pregunta a ambos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shorts ✿McHanzo✿
Fanfictionbuena esto sera una serie de one shorts que se me vayan ocurriendo ⌈si hay alguna falta de ortografía me ayudaria mucho que me dijeran⌋ ❆espero les guste mucho, ya que este es un proyecto que hago junto a mi primo✍ puede que algunos capitulos tenga...